Diplomado Virtual de Finanza para No Financieros

Edu-Marketing
Online

$ 1.800.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Dirigido a personas interesadas en conocer el mundo financiero y las implicaciones del comportamiento del dinero en los sectores empresarial, familiar y gubernamental. Por su manejo teórico y de actividades, se ofrece a personas con cualquier perfil académico que reconozcan en las finanzas una herramienta de uso cotidiano para la toma de decisiones.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En una era de globalización, el conocimiento empresarial es un factor determinante en el perfil de cualquier profesional. Por ello, la Universidad Manuela Beltrán – Virtual ha diseñado un diplomado que explora las características básicas de las finanzas y el área empresarial. Estos temas son indispensables para comprender el funcionamiento de la Economía, aportar en lo relacionado con el manejo de las áreas de trabajo, entender las decisiones de los directivos de una empresa y familiarizarse con la planeación que debe llevarse a cabo en cualquier tipo de organización.

En este diplomado se utilizarán cuestionarios on-line, foros, Chat, videos, presentaciones y juegos virtuales. Todo esto hace de esta experiencia educativa muy llamativa desde la perspectiva pedagógica e interesante para conocer las potencialidades de la educación virtual. Además, los horarios y las fechas son flexibles, permitiendo al estudioso acoplar la academia a las actividades cotidianas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares