VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL - 1
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
90h
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Hoy en día en Colombia más del 75 % de las personas ya están conectadas a internet y solo una de cada diez empresas ofrece sus productos o servicios por este medio, lo cual deja en evidencia la gran oportunidad que tienen los negocios que utilizan internet como medio para darse a conocer, llegar a nuevos mercados y/o adquirir potenciales clientes.
Este diplomado ha sido diseñado con el propósito de apoyar a personas empresarias, emprendedoras y profesionales a conocer las técnicas, metodologías y herramientas que se emplean en las estrategias de marketing digital.
En el transcurso de este diplomado se llevará a cabo la planeación y construcción de una estrategia de marketing digital la cual podrá ser aplicada a un emprendimiento, negocio o cliente, haciendo uso de las principales técnicas como mail masivos, SEO, landing page y empleando plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram, Automatización, entre otras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Construir, a partir de cada necesidad particular, la definición de la propuesta de valor y la planificación de la estrategia digital hasta su ejecución.
Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital, enfocadas a hacer y crecer negocios a través de internet.
Este diplomado va dirigido a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen conocer desde cero y a fondo los elementos de una estrategia de marketing digital, con la posibilidad de adquirir los conocimientos y herramientas a medida que se lleva a cabo un caso propio, desde la definición de la propuesta de valor y la planificación de la estrategia digital hasta su ejecución.
No hay requisitos
Se otorgará certificado a cada participante que complete el 100 % de los contenidos, actividades autónomas, y tutoriales según la orientación de la persona experta. Este podrá ser descargado directamente desde la plataforma.
Somos Expertos en Empresas
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Internet
- Publicidad
- Medición
- Adwords
- Google Chrome
- Campañas
- Negocios
- Planificación
- Marketing
- Herramientas colaborativas
- Marketing digital
- Definición de byer persona
- Herramientas de marketing digital
- Técnicas de marketing digital
Programa académico
Módulo I – Introducción al marketing digital
- ¿Qué es marketing digital?
- Marketing tradicional vs. marketing digital
- Diseño y comunicación de la propuesta de valor
- Conociendo mi perfil de cliente “Buyer persona”
Módulo II – Herramientas y técnicas del marketing digital I
- Dominio, hosting y página web – Consejos y recomendaciones
- Buenas prácticas para la construcción del sitio web
- La importancia de la página de aterrizaje
- Los llamados a la acción (CTA) y su importancia en el marketing
- Marketing de contenidos
- Herramientas y técnicas del SEO (OnPage y OffPage)
Módulo III – Herramientas y técnicas del marketing digital II
- Publicidad pago por clic
- Google AdWords – Buenas prácticas para la estructura de campañas
- Publicidad en Facebook
- Automatización con email marketing
Módulo IV – Estrategia de marketing digital
- Contenido de valor en las redes sociales
- Estrategia social media
- Ecosistema digital – La estructura de una estrategia exitosa
- Influenciadores para la estrategia digital
- Planeación de la estrategia de marketing digital
- Inbound marketing
Módulo V – Plan de acción
- Actividades, recursos y cronograma para una estrategia de marketing estructurada
- Principales indicadores para evaluar los resultados de la estrategia
- Analítica web y sus herramientas
- Google Analytics – el valor de medir y analizar
- Plan de mejoramiento para el control de resultados de una estrategia digital.
METODOLOGÍA:
El programa es 100 % virtual con acompañamiento de una persona experta. Quienes participan desarrollan sus actividades de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y son responsables del avance en los módulos con el soporte y orientación de un equipo tutor especializado.
El diplomado está compuesto por cinco módulos de aprendizaje en el que cada participante encontrará lecciones, actividades de refuerzo, herramientas colaborativas y de apoyo como casos, videos, talleres y ejemplos aplicados a situaciones reales. Cada módulo está diseñado de manera interactiva, con ejemplos para ilustrar la teoría y con aplicación de casos reales.
También contará con tutoría y retroalimentación sobre las actividades planteadas, de manera que cada participante estructure un plan de marketing diseñado a su medida, llevada a un plan de acción con enfoque digital.
Para visualizar y acceder de una mejor manera al programa es importante que el/la participante ingrese a través de los exploradores Mozilla o Google Chrome, los cuales se pueden descargar gratis en Internet.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL - 1