VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL - 1

Diplomado

Virtual

$ 1.995.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    90h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Modalidad asincrónica

Hoy en día en Colombia más del 75 % de las personas ya están conectadas a internet y solo una de cada diez empresas ofrece sus productos o servicios por este medio, lo cual deja en evidencia la gran oportunidad que tienen los negocios que utilizan internet como medio para darse a conocer, llegar a nuevos mercados y/o adquirir potenciales clientes.

Este diplomado ha sido diseñado con el propósito de apoyar a personas empresarias, emprendedoras y profesionales a conocer las técnicas, metodologías y herramientas que se emplean en las estrategias de marketing digital.

En el transcurso de este diplomado se llevará a cabo la planeación y construcción de una estrategia de marketing digital la cual podrá ser aplicada a un emprendimiento, negocio o cliente, haciendo uso de las principales técnicas como mail masivos, SEO, landing page y empleando plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram, Automatización, entre otras.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Construir, a partir de cada necesidad particular, la definición de la propuesta de valor y la planificación de la estrategia digital hasta su ejecución.
Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital, enfocadas a hacer y crecer negocios a través de internet.

Este diplomado va dirigido a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen conocer desde cero y a fondo los elementos de una estrategia de marketing digital, con la posibilidad de adquirir los conocimientos y herramientas a medida que se lleva a cabo un caso propio, desde la definición de la propuesta de valor y la planificación de la estrategia digital hasta su ejecución.

No hay requisitos

Se otorgará certificado a cada participante que complete el 100 % de los contenidos, actividades autónomas, y tutoriales según la orientación de la persona experta. Este podrá ser descargado directamente desde la plataforma.

Somos Expertos en Empresas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • Publicidad
  • Medición
  • Adwords
  • Google Chrome
  • Campañas
  • Negocios
  • Planificación
  • Marketing
  • Herramientas colaborativas
  • Marketing digital
  • Definición de byer persona
  • Herramientas de marketing digital
  • Técnicas de marketing digital

Programa académico

Módulo I – Introducción al marketing digital

  • ¿Qué es marketing digital?
  • Marketing tradicional vs. marketing digital
  • Diseño y comunicación de la propuesta de valor
  • Conociendo mi perfil de cliente “Buyer persona”

Módulo II – Herramientas y técnicas del marketing digital I

  • Dominio, hosting y página web – Consejos y recomendaciones
  • Buenas prácticas para la construcción del sitio web
  • La importancia de la página de aterrizaje
  • Los llamados a la acción (CTA) y su importancia en el marketing
  • Marketing de contenidos
  • Herramientas y técnicas del SEO (OnPage y OffPage)

Módulo III – Herramientas y técnicas del marketing digital II

  • Publicidad pago por clic
  • Google AdWords – Buenas prácticas para la estructura de campañas
  • Publicidad en Facebook
  • Automatización con email marketing

Módulo IV – Estrategia de marketing digital

  • Contenido de valor en las redes sociales
  • Estrategia social media
  • Ecosistema digital – La estructura de una estrategia exitosa
  • Influenciadores para la estrategia digital
  • Planeación de la estrategia de marketing digital
  • Inbound marketing

Módulo V – Plan de acción

  • Actividades, recursos y cronograma para una estrategia de marketing estructurada
  • Principales indicadores para evaluar los resultados de la estrategia
  • Analítica web y sus herramientas
  • Google Analytics – el valor de medir y analizar
  • Plan de mejoramiento para el control de resultados de una estrategia digital.

METODOLOGÍA:

El programa es 100 % virtual con acompañamiento de una persona experta. Quienes participan desarrollan sus actividades de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y son responsables del avance en los módulos con el soporte y orientación de un equipo tutor especializado.

El diplomado está compuesto por cinco módulos de aprendizaje en el que cada participante encontrará lecciones, actividades de refuerzo, herramientas colaborativas y de apoyo como casos, videos, talleres y ejemplos aplicados a situaciones reales. Cada módulo está diseñado de manera interactiva, con ejemplos para ilustrar la teoría y con aplicación de casos reales.

También contará con tutoría y retroalimentación sobre las actividades planteadas, de manera que cada participante estructure un plan de marketing diseñado a su medida, llevada a un plan de acción con enfoque digital.

Para visualizar y acceder de una mejor manera al programa es importante que el/la participante ingrese a través de los exploradores Mozilla o Google Chrome, los cuales se pueden descargar gratis en Internet.

Información adicional

Descuentos Para empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá: 30 % Por botón de pago: 15 %

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

VIRTUAL EN MARKETING DIGITAL - 1

$ 1.995.000 + IVA