Diplomado Virtual en Servicios y Servidores

Edu-Marketing
Online

$ 794.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

PERFIL PROFESIONAL Los ingenieros, técnicos, tecnólogos y estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y carreras afines podrán tener claridad del modelo cliente - servidor, su aplicación a una red de servidores, la configuración de esta clase de servicios, asi como adquirir cierto dominio de Linux Suse.
Dirigido a: PRESENTACION Hoy en día el desarrollo de las aplicaciones telemáticas ha permitido la generación de la concepción del modelo cliente-servidor dentro del marco de servicios y servidores; éste entrega una estructura física y lógica del medio de desempeño de un servicio; es decir, muestra el ambiente de desarrollo de las aplicaciones empresariales. De esta manera, el Diplomado ofrece una visión integral de cómo una red telemática que interconecta diversos servidores, puede prestar servicios a través de aplicaciones que modelan sistemas de información que satisfacen las necesidades. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los postgrados de Administración de redes. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Manuela Beltrán: este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Septiembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Con una intensidad horaria de 4 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Manuela Beltrán. Dominarás todo lo relacionado con: linux capacitándote para un desempeño profesional de Administración de redes con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Administrador de Redes Informáticas, Operador de Redes Informáticas o Técnico de redes.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

PERFIL LABORAL El estudiante del Diplomado estará en capacidad de definir e implantar una solución de información en términos de los servicios a ofrecer a través de una red de servidores.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS La estructura temática que se señala a continuación, se desarrolla mediante la metodología de proyectos y la solución de problemas con sus respectivos materiales de trabajo dispuestos en el campus virtual. Los núcleos temáticos del programa son los siguientes: Arquitectura Cliente-Servidor Desarrollo y características de dominios y URL's Herramientas de Desarrollo con Linux, Apache, MySql y Php Linux como plataforma para servidores y servicios Servicios Administrativos y Aplicaciones Servicios de correo Internet Relay Chat (IRC) Dentro de las prácticas a desarrollar en el diplomado se pueden mencionar: Diseño de una aplicación cliente - servidor para un servidor de archivos. Identificación de campos de un URL. Contratación de servicios de hosting. Instalación y administración de Linux Suse. Instalación de herramientas de desarrollo sobre Linux: PHP, MySQL y servidor Apache. Práctica de administración remota de servidores. Práctica de instalación de un servidor de correo (protocolo SMPT). Práctica de instalación de un servidor de IRC (protocolo). Inscripciones Abiertas INVERSION TOTAL Setecientos Cuarenta Mil Pesos ($740.000)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares