Diplomado en Visita médica y Mercadeo en salud

Fundación de Educación Superior Nueva América
En Bogotá

$ 1.000.000
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  • Diplomado
  • Bogotá
  • 100 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El crecimiento y desarrollo de la industria farmacéutica hace que los diferentes canales de comunicación se comporten de forma ágil, destacándose la necesidad de contar con una nueva generación de talentos con las competencias y habilidades necesarias y óptimas para construir relaciones exitosas de largo plazo que satisfagan las necesidades, deseos e intereses de los médicos y clientes, generando valor agregado y un crecimiento competitivo de las organizaciones.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Diag. 47 sur Nro. 53 A - 11. Barrio Venecia, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Trabajar como Visitador médico, Técnicas de venta farmacéutica, Comunicación efectiva, Toma de decisiones, Productos OTC (Over The Counter), Plan de marketing, Auditorías en la industria farmacéutica, Target Group, Branding y Claiming, Oportunidad de negocio, Medicina Natural, Role playing (Representación de papeles).

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en cursar un diplomado en el área del mercadeo de la salud.

· Requisitos

Título bachiller.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se contactará con el interesado.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Comunicación y venta de servicios de salud
Marketing farmacéutico
Actividad administrativa del visitador médico
Bases en ciencias de la salud
Entrenamiento en visita médica
Productos farmacéuticos
Visitador médico
Farmacología
Estrategias DE VENTA

Programa académico

Curso I
Mercadeo, comunicación y ventas de servicios de salud
Conceptos generales de la visita médica
Definición perfil del visitador médico
TICs aplicadas a visita médica - ventas
Técnicas de comunicación efectiva
Técnicas de venta farmacéutica
Toma de decisiones

Curso II
Marketing farmacéutico
Productos farmacéuticos
Productos OTC
Plan de marketing
Optimización de recursos promocionales
Manejo de inventarios

Curso III
Actividad administrativa del visitador médico
Planificación de actividades
Indicadores e informes de gestión
Forma adecuada de presentar un producto
Estrategia para la venta

Curso IV
Actividad administrativa del visitador médico
Sistema de seguridad social en salud
Preparación para el rol de visitador médico
Cómo vender efectivamente
Técnicas para visitas médicas




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