Diplomatura en Marketing en Internet

Interlat
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá, d.c.
  • 120 horas lectivas
Descripción

Alcance y objetivos del programa: Este es un programa de nivel medio basado en casos reales y actuales, donde se brindarán herramientas útiles para crear y administrar un plan estratégico de marketing en Internet. Aprender paso a paso, de manera clara y sencilla cómo lograrlo.
Dirigido a: *Profesionales de la comunicación, publicidad, mercadeo, administración y afines. Responsables de áreas de mercadeo y ventas, publicidad, marketing, comunicadores. *Coordinadores e-marketing, e-business. Community Managers *Responsable de producto *Profesionales de agencias de medios, ejecutivos de cuenta. *Emprendedores de negocios en Internet.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Avenida Boyacá 169 D 75 (San José de Bavaria)., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos requeridos: Desempeñarse o ser profesional en una de las áreas antes mencionadas, manejo de Internet, tener presencia personal en las redes sociales (perfil en Facebook, cuenta en Twitter y Linkedin).

Programa académico

Contenidos
Marketing Digital, Campañas PPC, Social Media, Video Marketing, Móvil Marketing, SEO, Estrategias emarketing, Legalidad del emarketing

Los objetivos del programa son:

  • Capacitar al participante para que tenga una visión práctica, criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.
  • Indicar los puntos básicos para el diseño y manejo de campañas Pago por Clic (PPC) en los principales motores de búsqueda como Google Adwords, Bing, Yahoo! Search y en Redes Sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, SlideShare, entre otras.
  • Brindar las herramientas básicas para fidelizar comunidades a través de redes sociales verticales y el uso adecuado de los recursos de las redes sociales públicas.
  • Analizar y brindar conocimiento sobre las claves y el poder del video online para potenciar las empresas en Internet.
  • Identificar capacidades y limitaciones de la tecnología móvil, la eficacia de sus comunicaciones, las técnicas más eficaces para ayudar a la venta, a la fidelidad y al servicio, así como alternativas de negocio que le darán ingresos de manera directa.
  • Impartir conocimiento sobre nuevas herramientas y acciones que se deben realizar para generar tráfico hacia una página web, figurar en los primeros lugares de Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda.
  • Elaborar estrategias de marketing y publicidad con la estructura de un plan de emarketing completo que permitan al estudiante comunicarse y conocer a sus clientes, con el objetivo final de vender con éxito a través de Internet.
  • Exponer elementos fundamentales del Derecho Informático y nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios en la web como para las empresas de tecnología, los principales aspectos legales del entorno digital, para la creación, gestión y administración de los negocios en Internet.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares