Dirección Deptos de Att y Fidelización de Clientes ( Universidad Politécnica de Madrid

Global Estrategias
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2.000 € - ($ 6.542.362)
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Información importante

  • Especialización
  • Online
  • 200 horas de estudio
Descripción

Estrategias de fidelización adaptadas a la crisis - selección y formación - call centers - gestión de la relación con clientes – control de procesos - normas de calidad - atención de quejas y reclamaciones – crm - planes de fidelización - gestión de equipos - protección de datos.
Dirigido a: Responsables y Personal de los departamentos de:Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta al Público. Servicio Post-Venta. Comercial. Información / Recepción. Administración. Y, en general, a todos aquellos profesionales de la organización que realicen acciones de atención y fidelización de clientes o estén en contacto con ellos como parte de sus funciones. La demanda del curso es alta. Así lo demuestran los más de 30 estudiantes que se matriculan al año. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los postgrados de Acción comercial y ventas. Sus clases solamente tienen 30 estudiantes. Este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2009. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Global Estrategias. El curso, con una carga horaria de 200 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en CERTIFICADO DE EXPERTO DE CEPADE. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: protección de datos y fidelización sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar el curso debe disponerse de un ordenador con conexión a Internet. Requisitos académicos exigidos: Copia compulsada de los estudios de

Programa académico

La Universidad Politécnica de Madrid aparece como la 1ª Universidad Española para formación de Directivos según el estudio del Professional Ranking of World Universities, que selecciona las 350 mejores Universidades para Directivos.

CERTIFICADO DE EXPERTO DE CEPADE

OBJETIVOS DEL CURSO

Implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador.

Conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes.

Desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes.

Mejorar habilidades de negociación y resolución de conflictos.

Gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones.

Aplicar con éxito la filosofía “Yo gano-Tú Ganas”.

Conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Comprensión de los deseos y necesidades de los clientes para poder establecer relaciones satisfactorias a largo plazo: “fidelización de clientes”.

Comprometer a todos los integrantes de la empresa enfocándolos a la orientación al cliente.

Cumplir con las normas y criterios de calidad exigidos.

Detectar y evitar las deficiencias de servicio.

Potenciar las habilidades de comunicación para lograr la lealtad y fidelidad de nuestros consumidores.

Desarrollar la competencia estratégica “Orientación al Cliente detectando los niveles de competencia exigidos para lograr ir más allá de la “atención al cliente”.

Aplicar con eficacia las técnicas de comunicación asertiva.

Creación de estándares de actuación.

Elaborar diagnóstico y pronóstico del Servicio al Cliente.

Medir la eficacia del servicio al cliente, interno y externo.


PROGRAMA

1. EL SERVICIO AL CLIENTE: Una estrategia diferenciadora 15h.

2. INTEGRACIÓN CORPORATIVA DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 10h

3. GESTIÓN DE LA CALIDAD: En búsqueda de la excelencia 15h.

4. CLASIFICACIÓN DE TIPOLOGÍAS DE CLIENTES. 15 h.

5. LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE. 20 h.

6. LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 20h.



Información adicional

Forma de pago: Transferencia a Curso Express, S.L Cheque nominativo a nombre de Curso Express, S.L * Si lo desea Global Estrategias / Demos Group le gestiona y realiza todos los trámites necesarios de esta bonificación, sin ningún coste para su empresa. Si está interesado ruego lo indique en el momento de hacer su inscripción.
Observaciones: Fecha de inicio: 19 de Mayo de 2009. Fecha de Cierre: Diciembre 2009. 200 horas lectivas a través del Campus Virtual.
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Liliana Ramírez

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