Direccion de Empresas

Curso

Virtual

$ 405 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

Este curso te permite adquirir habilidades y conocimientos aplicables en la actualidad, imprescindibles para crear líderes que generen los cambios y construyan los futuros proyectos empresariales. Conocer eficazmente las diferentes áreas de la empresa. Contratación del personal. Herramientas económicas, financieras, y comerciales necesarias para actuar de forma exitosa en el mundo de los negocios. Dirigido a: Toda persona integrante de la direccion de una organizacion y todos aquellos ue requieran aumentar sus conocientos gerenciales. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Dirección y gerencia. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2009. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Instituto de Capacitacion Integral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 9 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Auxiliar en Direccion de Empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto de Capacitacion Integral viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


Organización empresarial. Distintas formas asociativas. Constitución. Inscripciones. Taller práctico.

Derecho comercial. Documentos comerciales. Distintos procesos administrativos. Facturación. Taller práctico.

Dirección de Recursos Humanos. Liderazgo. Selección del personal. Entrenamiento. Formación. Capacitación. Remuneración. Legislación laboral aplicable. Incentivos. Taller practico.

Estadística aplicada a la empresa Matemática empresarial. Análisis de estados financieros. Taller practico

:

Comercialización. Plan de Marketing. Informe de Marketing. Merchandising. Bechmarketing. Coaching empresarial. Taller practico.

Relaciones humanas en la empresa. Análisis de la situación de relaciones. Cómo prevenir problemas. Como tratar al personal. Qué es un problema humano. Cómo se suelen presentar los problemas. El método de los cuatro pasos. Otras relaciones de los Mandos. Las Relaciones Humanas y las Relaciones Públicas. Dinámica de las Relaciones Públicas. Los Medios de Comunicación de masas y las RR.PP. Uso de los diversos medios y diferencias entre ellos. Casos prácticos.



Información adicional

Forma de pago: Matricula de $40 y 9 mensualidades de $90. Descuento del 10% por pago contado
Observaciones: Este curso tiene por objetivo general desarrollar y/o profundizar los conocimientos y habilidades necesarias y suficientes para el manejo de la Estrategia, Gestión y Liderazgo de los Recursos Humanos
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Silvina Fernandez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Direccion de Empresas

$ 405 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90