Dirección de equipos tecnológicos

Productiva de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Esté programa está dirigido a líderes de proyectos Seis Sigma, Mejora Continua (Kaizen), Desarrollo de Productos, Departamentos de I+D+D y otros profesionales que por su trabajo, son responsables de desarrollar proyectos en su organización. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Productiva de Colombia: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Productiva de Colombia es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 39 No. 29-36 Piso 3, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Dirigiendo equipos Tecnológicamente Cualificados

En los tiempos actuales, las ideas de management avanzan con idéntica velocidad, como avanza la transformación tecnológica. Nuestros programas de desarrollo directivo tiene como propósito presentar nuevas ideas que ayuden a mejorar la eficacia y efectividad de los directivos que tienen a su cargo personal altamente cualificado y que trabajen con tecnología.

En este programa, se estudian las estrategias prácticas para maximizar la contribución de los profesionales con alta formación y conocimientos técnicos y equipos de proyecto tecnológicos, diseño y desarrollo de productos o mejora de la productividad.

Se presenta ideas renovadoras de nuevo management, conocido con el nombre de Dirección por Políticas, utilizado con preferencia en organizaciones que emplean la tecnología como parte de su valor central del negocio y empresas con necesidad de liderar altos niveles de innovación.

Este programa cubre entre otros temas los siguientes:

* Cómo identificar aquellos aspectos culturales que se deben potenciar para lograr niveles superiores de desempeño.

* Cómo formular objetivos en equipos de proyectos técnicos para lograr los más altos niveles de innovación y resultados.

* Estrategias para el despliegue de objetivos a través de sistemas eficaces de comunicación.

* Cómo construir equipos de proyecto de alto rendimiento.

* Estudiar técnicas eficaces para la formulación participativa de metas y nuevos retos.

* Análisis de los paradigmas: gestión de resultados .vs. gestión del proceso seguido para el logro de resultados.

* Cómo reducir la incertidumbre en el logro de resultados en los proyectos.

* Cómo emplear eficazmente el Balanced Store Card en áreas técnicas a través de la gestión visual.

* Cómo mejorar la eficacia directiva en áreas funcionales de alto impacto en la productividad


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares