Dirección Estratégica y Comercial

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

1.500 € - ($ 4.823.151)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Dotar al alumnado de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Dirección y gerencia. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Marzo de 2009. Este programa te brinda la posibilidad de aprovechar estudios anteriores que forme parte de su plan de estudios: Convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Marketing y Ventas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 300 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación. Controla tu futuro profesional aprendiendo fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y gerencia reforzando tus conocimientos y habilidades como Gestión Comercial. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2008. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección Estratégica

Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Dotar al alumnado de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.


PROGRAMA:

Dirección Estratégica.

  • Claves de la gestión en el entorno competitivo.
  • Estrategia, objetivos, cultura y organización.
  • Decisiones y niveles de estrategia.
  • Análisis del entorno general y específico.
  • Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico.
  • Política de crecimiento y desarrollo empresarial.

Control de Gestión.

  • Presupuestos.
  • Análisis de desviaciones.
  • Centros de responsabilidad.
  • Cuadro de mando integral.

Negocios en la Nueva Economía.

  • Entorno de la Nueva Economía y la globalización de mercados.
  • Modelos de negocio.
  • Tipología.
  • Otros enfoques de negocio.
  • Factores de éxito y fracaso.
  • Estructura organizativa en la Nueva Economía.
  • Estructura organizacional y funcional.

Habilidades directivas.

  • Estilos de Dirección.
  • Gestión de reuniones.
  • Delegación.
  • Toma de decisiones.
  • Gestión del cambio.
  • Gestión de conflictos.
  • Negociación.

Dirección de Recursos Humanos.

  • Selección.
  • Formación.
  • Retribución.
  • Motivación.
  • Comunicación.
  • Gestión del Conocimiento.
  • Estructura organizativa.

Dirección Comercial:

  • Organización del equipo de ventas.
  • Perfil y captación de vendedores.
  • Selección, socialización y formación de equipo de ventas.
  • El proceso de venta.
  • Previsión de demanda.
  • Supervisión, motivación y gastos.
  • Análisis de rendimiento de ventas.


Convalidaciones:

El título del curso Superior en Dirección Estratégica y Comercial es convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Marketing y Ventas.


DURACIÓN: 300 horas, en un periodo de 4 meses


PRECIO: 1.500€


DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.


TITULACIÓN: Titulación otorgada por Uniactiva

Información adicional

Observaciones: Dedicación temporal al programa: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Convalidaciones: Convalidable para la obtención del título Master en Dirección de Marketing y Ventas.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares