Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Aula Estudio
Online

1.300 € - ($ 4.270.696)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Director-gerente de una agencia o empresa inmobiliaria. Director de oficina de una agencia o empresa inmobiliaria.
Dirigido a: Propietarios de agencias inmobiliarias que deseen recibir una formación específica en dirección dentro del sector inmobiliario. Profesionales del sector interesados en ampliar su formación e incrementar las posibilidades de promoción laboral. Personas que deseen recibir la capacitación necesaria para poner en marcha una agencia inmobiliaria y saber cómo gestionarla. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Administración Inmobiliaria. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Aula Estudio. Completando un total de 300 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Aula Estudio. Conviértete en un experto de valoración del suelo, normativa de la propiedad inmobiliaria y gestión de promoción inmobiliaria y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración Inmobiliaria, necesarias en el mundo laboral de Director de Oficina o Gerente. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 66% entre todos los 3 comentarios recibidos. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Aula Estudio lleva ofreciendo cursos de Administración Inmobiliaria desde 2005. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.

Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria.

Comprender el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares