Dirección y Gestión de Apartamentos Turísticos y Aparthoteles

Euroaula Online
Online

₧ 200 - ($ 657.895)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

Facilitar conocimientos que permitan crear un estilo directivo ajustado a la demanda del sector hotelero. Ser capaz de comprender y diferenciar entre los conceptos de Apartamentos Turísticos y Aparthoteles. Conocer las funciones que se llevan a cabo tanto en los Apartamentos Turísticos como en los Aparthoteles. Profundizar en los aspectos determinantes de las especializaciones y tendencias de los establecimientos de alojamiento. Conocer los distintos canales a través de los cuales poder comercializar un Apartamento Turístico o Aparthotel.
Dirigido a: Los profesionales del sector turístico que deseen aprender e innovar sobre las herramientas de gestión de los apartamentos turísticos y aparthoteles. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas.

Información importante

Programa académico

333333;">Plan de Estudios

333333;">Definición

333333;">Estructura y gestión de Apartamentos y Aparthoteles Turísticos

333333;">Estructura funcional

333333;">Comercialización

333333;">Gestión de Reservas

333333;">

333333;">

333333;">

Información adicional

Observaciones: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 20 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Euroaula Online.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares