Dirección De Grupo De Venta Directa

Curso

En BOGOTÁ

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    BogotÁ

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para complementar tus estudios sin salir de la población de BOGOTÁ aprovecha el curso de este seminario y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Conviértete en un experto de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. FUNDACIÓN FADEHS enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Cundinamarca)
Ver mapa
CALLE - NUEVA SEDE

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

FUNDACIÓN FADEHS:

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación, estructuración y desarrollo de proyectos y programas sociales para mejorar el nivel de vida del ser humano y de la sociedad en general.

La fundación está orientada fundamentalmente a la ayuda y a la protección de la niñez, la juventud, la familia y el medio ambiente.

La fundación busca la integración y la participación de las empresas y entidades sociales, privadas y publicas.

Actualmente desarrollamos proyectos en temas relacionados con la educación, la recreación, la salud, la cultura, el desarrollo de las comunicaciones, el trabajo, la alimentación y la vivienda entre otras áreas.

Con unas metas claras, con una filosofía y principios orientados en el respeto ser humano, su dignidad, sus derechos y libertades fundamentales.La solidaridad es uno de nuestros principios más valiosos y será nuestro faro y guía en todos los propósitos que nos hemos fijado. Con la firme convicción de alcanzar las mejores condiciones de vida del ser humano en nuestra sociedad, hemos diseñado diferentes programas y proyectos sociales, con la colaboración de profesionales y especialitas en las diferentes disciplinas para alcanzar los objetivos que nos henos trazado.

Beneficios tributarios para la empresa:


Si ustedes contratan nuestros seminarios, talleres o servicios, los dineros entregados se pueden tomar como una donación a nuestra fundación. Si lo requieren, les entregaremos una certificación, lo que tendría beneficios tributarios para la empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección De Grupo De Venta Directa

Precio a consultar