Curso actualmente no disponible

Dirección de Instituciones Financieras y del Sector Solidario

Especialización

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Profesionales que se desempeñen en el área de la planeación financiera base para el análisis de los estados financieros, en evaluación financiera de proyectos, en inversiones financieras y en el manejo de las finanzas internacionales. Dirigido a: Los profesionales del Área de la Economía, Administración, Contaduría y Afines, y todos aquellos que se encuentren vinculados al sector financiero y a las Empresas de Economía Solidaria. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Simón Bolivar: Dominarás todo lo relacionado con: gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros capacitándote para un desempeño profesional de Mercados financieros con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en Barranquilla concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2009. Este centro de formación alcanza un 92% de opiniones positivas de los 13 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad Simón Bolivar es especialista en cursos de Mercados financieros desde 2009.

A tener en cuenta

# Fotocopia del Título Profesional
# Fotocopia del Acta de Grado
# Entrevista Personal
# Hoja de Vida
# Fotocopia de Cédula de ciudadanía ampliada a media página
# Recibo de consignación del valor de la inscripción
# Autorización de Matrícula
# Tres fotos tamaño cédula

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los constantes cambios y el nuevo establecimiento del orden mundial donde día a día la intensidad y la amplitud de la competencia se hacen más fuertes, obligan a las organizaciones a permanecer en una constante revisión de sus políticas y objetivos, especialmente de sus estrategias competitivas en el campo financiero.

Se requieren personas destacadas en el desempeño, en la Dirección de Instituciones Financieras, como el sector solidario con cuya gestión se hace énfasis en el procedimiento de análisis e interpretación de los estados financieros, e igualmente se afiancen estudios de la planeación financiera y estudios a las fuentes de financiación en Colombia.

Objetivo Específicos:

  • Formar profesionales aptos para dirigir y asesorar entidades financieras y en el sector solidario respondiendo a las exigencias económicas del nuevo milenio.

  • Contribuir con el desarrollo de la destreza en la toma de decisiones financieras.

  • Formar a profesionales en la identificación de los factores e impactos para la toma de decisiones financieras.

  • Formar estudiosos en los factores que determinan la inversión extranjera y fuentes de financiamiento del comercio internacional.

Perfil de Egresados:

A través de esta formación de alto nivel el estudiante recibirá capacitación orientada a productos, mercados y técnicas de futuro en finanzas y a la actualización en las últimas novedades y cambios en el sector, especializándose en las áreas de inversión y gestión de patrimonios, finanzas internacionales, etc. Además podrá desempeñarse en entidades de crédito, de inversión, de servicios financieros, en sociedades fiduciarias, empresas de leasing, etc. Desarrollar investigaciones y análisis de procesos encaminados al crecimiento, mejoramiento, creación y dirección de instituciones financieras y del sector solidario.

Modalidad de Estudio:

Presencial. Las actividades académicas se desarrollan cada 15 días, con el siguiente horario: viernes (de 4:00 a 9:00 p.m) y sábado (de 8:00 a.m a 2:00 p.m).

Metodología:

Actividades académicas presenciales en las que se integran diversas estrategias: la exposición del docente, la participación de los estudiantes, el desarrollo de talleres y ejercicios en clase, el aprendizaje autónomo (en calidad de trabajo independiente), las rondas de lectura

Plan de Estudios

PRIMER SEMESTRE

SEGUNDO SEMESTRE

Estructura Financiera Marketing II Responsabilidad Social Estructura Financiera Colombiana Legislación Financiera Formulario y Desarrollo de Proyecto de Investigación I y II Legislación de Economía Solidaría Proyecto de Investigación Financiera Responsabilidad Tributaria Banca Marketing I Análisis Financiero y Costos Ecxel Software Financiero Elementos Contables y Financieros Fiducia Gestión Financiera de Corto Plazo Liquidación de Nomina y Factor Prestacional Planeación y Control de Utilidades

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de Instituciones Financieras y del Sector Solidario

Precio a consultar