Dirección de Marketing Inmobiliario

Curso

En Chia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Chia

Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la comercialización de bienes inmuebles y conocer los procesos de marketing para determinar una política comercial apropiada. Dirigido a: Profesionales del sector inmobiliario que deseen adquirir una formación específica en comercialización aplicada a la venta de inmuebles. Personas de cualquier procedencia académica que quieran trabajar en el departamento de marketing de una empresa inmobiliaria. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad: Completa tus estudios desde la población de Chia con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: comercialización y marketing inmobiliario mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración Inmobiliaria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario. Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad viene desarrollando cursos de Administración Inmobiliaria desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chia (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 18 No. 26-10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Descripción:

Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no habían tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.

Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la comercialización de bienes inmuebles y conocer los procesos de marketing para determinar una política comercial apropiada.

Modalidad

Contenido

Módulo I.

El entorno comercial.

Módulo II.

Los pilares del marketing.

Módulo III.

El marketing-mix.

Módulo IV.

El servicio de inteligencia del marketing.

Módulo V.

La venta.

Módulo VI.

Los planes de venta.

Módulo VII.

El plan de marketing.

Módulo VIII.

El comportamiento del consumidor.

Módulo IX.

Los principios de la comunicación

Módulo X.

Las nuevas tendencias en el marketing inmobiliario.

Módulo XI.

El desarrollo personal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de Marketing Inmobiliario

Precio a consultar