Dirección de Marketing Turístico

Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

En el desarrollo de este curso on-line de Dirección de Marketing turístico el participante obtiene una visión general del sector turístico, para profundizar con el estudio detallado del sector del turismo como la oferta y la demanda, las ofertas turísticas actuales, los productos turísticos, los factores que intervienen en la demanda turística, la producción de paquetes turísticos, el diseño del producto y de los precios y su promoción entre otros temas de interés. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad: Completa tus estudios desde ya con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: marketing turístico sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Administración empresas turísticas para poder crecer en su trabajo actual de Actor. Cempu - Centro de Estudios de Marketing y Publicidad enseña cursos de Administración empresas turísticas desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos

El curso de Dirección de Marketing turístico forma al directivo comercial del sector turismo en los conocimientos necesarios para dirigir y diseñar planes de promoción y marketing de productos turísticos.

En el desarrollo de este curso on-line de Dirección de Marketing turístico el participante obtiene una visión general del sector turístico, para profundizar con el estudio detallado del sector del turismo como la oferta y la demanda, las ofertas turísticas actuales, los productos turísticos, los factores que intervienen en la demanda turística, la producción de paquetes turísticos, el diseño del producto y de los precios y su promoción entre otros temas de interés.

Descripción del Curso:

Los contenidos de este curso de Dirección del Marketing turístico están estructurados para un aprendizaje de forma progresiva, comenzando por los conceptos básicos del turismo, las definiciones de los términos del sector turístico etc...

Para a continuación estudiar el estado del mercado y del marketing turístico:

La demanda de consumidor de turismo, la oferta de las empresas de turismo, y aprender a diseñar productos turísticos y paquetes turísticos, incluyendo la política de distribución y de precios, todo ello en base a los fundamentos del Marketing-Mix aplicados a los productos de turismo.

Además durante el curso de Dirección del Marketing turístico se trata en detalle la comunicación de las empresas de turismo.

Contenido

1. Introducción, Conceptos y Definiciones de Turismo

2. Marketing Turístico

3. La Oferta Turística

4. La Demanda Turística

5. Producción y Distribución del Paquete Turístico

6. La Política de Precios

7. Comunicación Turística


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares