Dirección de Marketing y Ventas

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

2.500 € - ($ 8.212.878)
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Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
Descripción

Formar directivos, gestores y/o titulados en la dirección de equipos de marketing y/o comerciales, con capacidad para el análisis estratégico y la gestión operativa de su área funcional, con especial énfasis en el liderazgo de proyectos y personas, así como el tratamiento del cliente interno y externo tanto en el ámbito empresarial tradicional como en el nuevo entorno económico digital. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todas las maestrías de Gerencia de mercadeo. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gerencia de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 600 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Titulación Conjunta otorgada por Uniactiva y la Mediterranean University of Science and Technology. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA:
Formar directivos, gestores y/o titulados en la dirección de equipos de marketing y/o comerciales, con capacidad para el análisis estratégico y la gestión operativa de su área funcional, con especial énfasis en el liderazgo de proyectos y personas, así como el tratamiento del cliente interno y externo tanto en el ámbito empresarial tradicional como en el nuevo entorno económico digital.

PROGRAMA:
Dirección Estratégica:

  • Claves de la gestión en el entorno competitivo. Estrategia, objetivos, cultura y organización. Decisiones y niveles de estrategia. Análisis del entorno general y específico. Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico. Política de crecimiento y desarrollo empresarial.


Marketing estratégico:

  • Diferenciación competitiva. Posicionamiento. Ciclo de vida. Marketing internacional. Aplicaciones del marketing.


Análisis de mercados:

  • Análisis de mercados empresariales. Sistemas de marketing. Segmentación de mercados. Investigación de mercados. Técnicas de investigación. Análisis y presentación de datos.


Política de producto:

  • Jerarquía y clases de productos. Decisiones de marca. Marketing de servicios. Desarrollo de producto. Actitudes del consumidor ante nuevos productos.


Política de precios:

  • Métodos de fijación de precios en función de los costes, el mercado y la competencia. Estrategias de fijación. Intercambio de productos. Adaptación de precio y negociación. Reducción y Aumento. Reacciones ante los cambios de precio.


Distribución comercial:

  • Estructura de los Canales de distribución comercial. Motivación y retribución de los distribuidores. Información y control de la distribución. Canales Mayoristas. Canales Minoristas.


Habilidades Directivas:

  • Estilos de Dirección. Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Negociación.


Dirección Comercial:

  • Organización del equipo de ventas. Perfil y captación de vendedores. Selección, socialización y formación de equipo de ventas. El proceso de venta. Previsión de demanda. Supervisión, motivación y gastos. Análisis de rendimiento de ventas.


Recursos Humanos:

  • Selección. Formación. Retribución. Motivación. Comunicación. Gestión del Conocimiento. Estructura organizativa.


Comunicación y publicidad:

  • Comunicación y Marketing. Técnicas publicitarias. Marketing directo. Promoción de ventas. Relaciones públicas.


Marketing promocional:

  • Objetivo y clases de promoción. Rentabilidad de las promociones. La promoció como técnica. La promoción en los medios de comunicación. Merchandising.


Negocios en la Nueva Economía:

  • Entorno de la Nueva Economía y la globalización de mercados. Modelos de negocio. Tipología. Otros enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa en la Nueva Economía. Estructura organizacional y funcional.


Marketing Digital:

  • Introducción al marketing digital. Aspectos diferenciadores y elementos del marketing digital. Conceptualización del marketplace. Herramientas estratégicas del Marketing digital. Campañas de comunicación online. Publicidad online y su eficacia.


Atención al cliente:

  • Calidad en el servicio de atención. Estrategias de servicio. Medida de la satisfacción del cliente. Retención y fidelización.


Control de Gestión:

  • Presupuestos. Análisis de desviaciones. Centros de responsabilidad. Cuadro de mando integral.


Plan de Marketing:

  • Presentación del plan de Marketing. Planificación. Rentabilidad del Marketing. Implantación del plan de marketing. Evaluación y control.


Proyecto Fin de Master:

  • Proyecto consistente en elaborar un Plan de Marketing.


DURACIÓN: 600 horas, en un periodo de 9 meses

PRECIO: 2.500€

DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.

TITULACIÓN:

Titulación Conjunta otorgada por Uniactiva y la Mediterranean University of Science and Technology.

Información adicional

Observaciones: Dedicación temporal al programa: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Alumnos por clase: -1

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