Curso actualmente no disponible

Dirección de Producción y Operaciones

Especialización

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El egresado estará capacitado para analizar y resolver problemas complejos en torno a la Dirección de Producción/Operaciones en entidades industriales y de servicios, utilizando filosofías, procedimientos y herramientas específicas de acuerdo con la naturaleza del problema, incluyendo el análisis y mejoramiento del desempeño del factor humano, la innovación tecnológica y la logística, así como la aplicación consecuente de métodos de la investigación de operaciones. Dirigido a: La especialización está dirigida a profesionales graduados en Ingeniería, Administración y carreras afines, cuyo campo de interés formativo y/o laboral esté orientado hacia los sistemas productivos de bienes y de servicios. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Producción. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. En tan sólo 12 meses y desde Manizales puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y torno y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Producción reforzando tus conocimientos y habilidades como Actor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 85% de de ellas son buenas, entre las 55 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad Nacional de Colombia enseña cursos de Producción desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

La especialización está dirigida a profesionales graduados en Ingeniería, Administración y carreras afines, cuyo campo de interés formativo y/o laboral esté orientado hacia los sistemas productivos de bienes y de servicios.

Perfil del egresado

El egresado estará capacitado para analizar y resolver problemas complejos en torno a la Dirección de Producción/Operaciones en entidades industriales y de servicios, utilizando filosofías, procedimientos y herramientas específicas de acuerdo con la naturaleza del problema, incluyendo el análisis y mejoramiento del desempeño del factor humano, la innovación tecnológica y la logística, así como la aplicación consecuente de métodos de la investigación de operaciones. Además estará facultado para ser agente de cambio con espírito emprendedor, aplicando las habilidades de comunicación y liderazgo necesarias que conduzcan a la organización al logro de su misión, tomando en consideración el entorno social, económico, tecnológico y ambiental.

Objetivo

Elevar la calificación profesional de los egresados con una alta calidad académica y capacidad innovadora en la gestión de la Producción/Operaciones, en una relación muy directa con la investigación de operaciones, la ingeniería del factor humano, la innovación tecnológica y la logística empresarial, permitiéndoles desempeñarse como agentes de cambio en la gestión y el mejoramiento continuo de procesos de trabajo que se ejecutan en organizaciones industriales y de servicios, contribuyendo con ello al logro de la competitividad y la productividad.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de Producción y Operaciones

Precio a consultar