Dirección de Ventas

Politécnico de Occidente

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar técnicos laborales por competencias en Dirección de Ventas, a través de un enfoque teórico – práctico, que le permita al estudiante adquirir conocimientos, habilidades y destrezas, para implementar un Plan de ventas integral y estrategias para la administración de la fuerza de ventas. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Acción comercial y ventas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico de Occidente: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 24 meses y desde la población de Fontibón puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico de Occidente. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Diciembre de 2009. Politécnico de Occidente viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

Información importante

Título oficial con validez nacional: Técnico laboral por competencias en Dirección de Ventas

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos laborales por competencias en Dirección de Ventas, a través de un enfoque teórico - práctico, que le permita al estudiante adquirir conocimientos, habilidades y destrezas, para implementar un Plan de ventas integral y estrategias para la administración de la fuerza de ventas.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Dirección de Ventas, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Supervisores de ventas

Otras ocupaciones:

* Vendedores-ventas técnicas

Perfil Ocupacional

*Acopiar información para hacer estudios de mercados, determinar la demanda del consumidor, los potenciales volúmenes de venta y el comportamiento de la competencia.

* Analizar y aprobar solicitudes de crédito.

* Asesorar y visitar a los clientes.

* Seleccionar y entrenar vendedores y otro personal de apoyo.

* Determinar zonas y rutas de ventas.

* Preparar informes y reportes para la gerencia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares