La Dirección de Ventas en la Empresa

Unimaster International University Business School
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195 € - ($ 629.642)
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  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Comprender el ciclo de las ventas. Capacidad de análisis sobre el mercado. Capacidad de detectar y generar oportunidades. Capacidad de organización del trabajo comercial. Capacidad de gestionar el tiempo adecuadamente. Capacidad de evaluar, validar y reconocer el trabajo de las personas. Dirigido a todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en la época actual, pero muy especialmente en la dirección de las ventas. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eurosigma Consultores Sl: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Titulación privada Unimaster. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2010.

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· Requisitos

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Programa académico

Definiendo el modelo de gestión comercial en una empresa PYME a través de los procesos de ventas. De la nada al pedido. Las diferentes fases del trabajo. El ciclo de ventas. El PFACAF. Fotografiar el mercado La revisión de clientes y la regla de Paretto. Crar una agenda de trabajo. El manejo del tiempo en ventas, ese preciado tesoro. La remuneración de los vendedores y los objetivos de ventas. La evaluación, validación y reconocimiento del trabajo de las personas. Liderar equipos de ventas no es sólo gestionarlos. Desarrollar liderazgo es toda una gran tarea. La organización de las reuniones de ventas, ¿cuántas? ¿Para qué? La generación de un buen clima laboral. ¿Cómo crearlo? Los triunfadores de las ventas. Autodíagnóstico de una PYME. Oportunidades para el análisis y el crecimiento.


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