Carrera técnica

Virtual

$ 4.687.500 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.125 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    280h

Ofrece una formación completa e integral destinada a capacitar a los graduados para gestionar, organizar, dirigir eficaz y exitosamente todo tipo de entidades deportivas en cualquier país de habla hispana. Dirigido a: Deportistas y/o Aficionados al Deporte, Directivos actuales de Clubes que desean ampliar sus conocimientos. Personal técnico y/o empleados administrativos de Entidades Deportivas que deseen optar apuestos en la dirección deportiva. Si te gusta este curso, inscríbete ahora. La matrícula te saldrá gratuita. Te la regala Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Deportes (y otros cursos relacionados). Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2007. El curso está diseñado para un grupo de 10 estudiantes. Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Deportes (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 280 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Director de Entidades Deportivas - DED. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas es especialista en cursos de Deportes (y otros cursos relacionados) desde 2007. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Mayo de 2010.

A tener en cuenta

Ser residente de America Latina. Ser mayor de edad. Haber finalizado el ciclo medio de estudios o en su defecto, tener experiencia demostrable de más de un año. Certificado por la University Of Education Management (USA)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido del Curso de Director de Entidades Deportivas:.Módulo A: Análisis del entorno de una entidad deportiva
Introducimos al alumno en el mundo del deporte, y más concretamente, en el de la gestión de las entidades deportivas.

Módulo B: Desarrollo de una Entidad Deportiva
Aborda el conocimiento básico de las formas jurídicas de una Entidad Deportiva, así como los orígenes y requisitos para la constitución del Club (estructura general de los estatutos, órganos de gobierno, etc.)

Módulo C: Organización y Dirección de una Entidad DeportivaTrata el estudio del Club, de la Entidad Deportiva como una organización. Una organización con o sin ánimo de lucro, que necesita ser gestionada, dirigida, controlada para que alcance el objetivo que sus fundadores consideraron al crearla.

Módulo D: Planificación, Gestión y Control de una Entidad DeportivaEn este módulo se aprenderá a realizar presupuestos pasando por los diversos tipos de ingresos y gastos de la Entidad. Se introducirá al alumno en los principios contables básicos, el balance de la cuenta de resultados y del presupuesto de tesorería. Se hará especial hincapié en las instalaciones deportivas que constituyen la razón principal por la que el público accede ala Entidad y se estudiará la normativa legal existente sobre seguridad deportiva.

Módulo E: Derecho y Contratación DeportivaEn este módulo aprenderá algunos de los conceptos básicos del Derecho, que le serán de gran utilidad tanto en el ámbito de su trabajo como directivo en una Entidad Deportiva, como en cualquier ámbito de la vida, ya que corresponden a elementos presentes en cualquier relación jurídica. Por ejemplo; quiénes pueden ser sujeto de derecho, qué requisitos deben darse para poder ejercitar los derechos referidos a un acto concreto, trascendencia jurídica de nuestros actos, etc.

Módulo F: Derecho Tributario
Este módulo está dedicado al estudio de la fiscalidad de la Entidad Deportiva, se muestran los principales impuestos a los que la entidad deportiva puede verse sujeta en el ejercicio de su actividad.

Información adicional

Observaciones:

El contacto se realizar por e-mail, teléfono, ect. con el profesor y la tutora. Están disponibles todos los días laborables.


Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Isabel

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Director de Club Deportivos

$ 4.687.500 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.125 €