Directrices a considerar en el cierre de una venta.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Aplicar efectivamente las alternativas estratégicas de mercado mediante el análisis de cada una de ellas, con la finalidad de utilizarlas en los momentos y circunstancias adecuados.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. El curso, con una carga horaria de 2 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Directrices a considerar en el cierre de una venta
El cierre de ventas forma parte de un largo proceso de ventas sistematizado y conectado en todas sus fases. Tiene como fin aprovechar los crecimientos de los mercados, de manera que se pueda incrementar la cartera de clientes de una empresa.

Cuando el proceso de ventas ha sido desarrollado correctamente por parte del representante de ventas, se propicia el método adecuado a utilizar para cerrar la venta con menores grados de dificultad, representándole una satisfacción en lo personal y en lo económico.

El objetivo de este curso es que el participante identifique las directrices y acciones que se pueden presentar durante el proceso de ventas, con el fin de aplicarlas en la conexión que existe entre el cierre de ventas y las otras fases que comprenden el proceso.

Contenido

1. El cierre visto como fase del proceso de ventas
2. El cierre de ventas visto como un proceso

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares