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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Promueve el diálogo alrededor de temas de preferencias y diferencias personales. Facilita el trabajar de forma más efectiva con diferentes tipos de personas. Ayuda a reducir la rotación de personal por medio del mejoramiento de las relaciones interpersonalesEnseña y refuerza las utilización de un lenguaje compartido para describir el comportamiento de una manera respetuosa y libre de juiciosEs fundamental para valorar una fuerza de trabajo diversa y crear un ambiente de mutuo respeto entre personas que son diferentesFacilita la resolución de conflictos, ayudando a las personas a comprend. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece World Training Colombia: esta formación profesional es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. la formación profesional es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de normativa laboral, nóminas y gestión tributaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Relaciones laborales enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Responsable de Gestión de Personal, Responsable de Contratación, Responsable de Nóminas y Seguridad Social u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre esta formación profesional mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección.

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Disc® es un modelo de evaluación del comportamiento Humano que ayuda a las personas a entender "Por que hacen lo que Hacen" creado por el Dr. William Marston de la Universidad de Columbia e Investigado y Actualizado por el Dr. John Geier en conjunto con Inscape Publishing en la Universidad de Minnesota. El modelo Disc® y sus diferentes herramientas de valoración ha sido utilizado por más de 40 millones de personas en el mundo en más de 20 idiomas.

La metodología DISC® es una herramienta que permite a los que la manejan una metodología ampliamente probada en el mundo para desarrollar todo tipo de competencias basada en características de comportamiento personal que permiten el emparejamiento de conductas con el fin de alcanzar el logro de objetivos personales, grupales y empresariales.

Objetivos Organizacionales

Promueve el diálogo alrededor de temas de preferencias y diferencias personales.
Facilita el trabajar de forma más efectiva con diferentes tipos de personas.
Ayuda a reducir la rotación de personal por medio del mejoramiento de las relaciones interpersonales
Enseña y refuerza las utilización de un lenguaje compartido para describir el comportamiento de una manera respetuosa y libre de juicios
Es fundamental para valorar una fuerza de trabajo diversa y crear un ambiente de mutuo respeto entre personas que son diferentes
Facilita la resolución de conflictos, ayudando a las personas a comprender que una misma situación es percibida de forma diferente dependiendo del estilo conductual
El resultado es una Organización exitosa, mayor nivel de satisfacción de los empleados y menos rotación de personal.

Objetivos Gerenciales

Comprender que otros tienen diferentes motivadores, prioridades y tendencias.
Comprender cómo otros interpretan sus acciones.
Identificar las tendencias y sesgos que las personas tienen cuando evalúan las conductas de otros.

Objetivos Individuales

Comprender los ambientes de trabajo con lo que se siente más o menos cómodo.
Evidenciar como sus características dominantes pueden ser tanto fortalezas como debilidades
Aprender estrategias para comprender, influir y relacionarse con otros
Comprender qué lo motiva en las relaciones y maximizar estos motivadores.

Contendido del Programa

Comunicación Organizacional
Resistencia al cambio
Reconocimiento y Eliminación de Barreras de Desempeño
Desarrollo de Relaciones
La Efectividad en los Equipos de Trabajo
La Motivación de los Equipos de Trabajo

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