Disc–Jockey

Instituto Metropolitano de Educación IME
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellin
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Metropolitano de Educación IME: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras técnicas de Música. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Además de aprender las bases de: software musical, composición musical y arreglo musical conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Música preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Para complementar tus estudios sin salir de Medellín aprovecha el curso de esta carrera técnica y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Julio de 2009. Instituto Metropolitano de Educación IME está en el mercado con cursos de Música desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Cra 50 # 57-69 Palacé x Oriental (cerca a la estacion Prado del metro ), Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Técnico Laboral por Competencias en Disc–Jockey

Perfil
:


Formamos técnicos con la capacidad para interpretar instrumentos, producir piezas musicales y presentar espectáculos, mediante la mezcla de las melodías en diferentes géneros musicales, desarrollando aptitudes artísticas con criterios de armonía y calidad, con conocimientos de composición musical y el arte de ser DJ, llevando esparcimiento y diversión al público en general.
Podrán desempeñarse como:

Artista
Empresario independiente ofreciendo sus servicios, mediante las presentaciones artísticas por ser DJ y productor musical
Interpretar melodías e instrumentos musicales (Guitarra y Piano)
Escritura en pentagrama
Productor de composiciones musicales
Auxiliar de eventos, presentaciones y montaje de espectáculos
Manager