Diseño Arquitectónico y Decoración

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    36 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta profesión te permite ejecutar y supervisar la elaboración de maquetas, perspectivas e ilustraciones técnicas; igualmente puedes desempeñarte como dibujante en el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y la arquitectura. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Academia de Dibujo Profesional: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Arquitectura y proyección. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Si te interesa aprender sobre: elaboración de maquetas y adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a ser un profesional integral de Arquitectura y proyección este es tu curso. Al terminar estarás preparado no sólo para alcanzar el 100% de tu desempeño en tu trabajo actual, sino que si estás comenzando tu carrera, podrás incorporarte con mayor facilidad al mercado laboral en calidad de profesional. En tan sólo 36 meses y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia de Dibujo Profesional. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Academia de Dibujo Profesional es conocida por sus cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 27 Norte # 6BN -50

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Ser dibujante Arquitectónico y Decorador, es tener pasión por crear formas, texturas, ambientes, contrastes y la armonía necesaria para lograr espacios acogedores o dimensiones llenas de personalidad.
Esta profesión te permite ejecutar y supervisar la elaboración de maquetas, perspectivas e ilustraciones técnicas; igualmente puedes desempeñarte como dibujante en el desarrollo de proyectos de ingeniería civil y la arquitectura, desarrollar o dirigir la decoración de diferentes espacios como viviendas, oficinas, restaurantes, discotecas, etc

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Arquitectónico y Decoración

Precio a consultar