Diseño y Decoración

Indearte Instituto de Arte de Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

En las áreas especificas usted adquirirá habilidades para enfrentarse en las diferentes áreas de la decoración, conocimientos sobre decoración interior y exterior, manejo de costos y presupuestos tanto en el área constructiva como en la decorativa.
Dirigido a: Este programa está orientado a la formación de Diseñadores Arquitectónicos dentro de un Marco artístico buscando permanentemente en el proceso el desarrollo de toda la capacidad creadora del alumno, suministrándole al mismo tiempo el conocimiento teórico práctico requerido para tal fin. El carreras técnicas es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Indearte Instituto de Arte de Cali: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Con una duración horaria de 36 meses este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Indearte Instituto de Arte de Cali. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: contratación de servicios comunitarios, gestión de alquileres de fincas y gestión de fincas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño de Interiores para poder crecer en su trabajo actual de Administrador de Fincas o Gestor de Fincas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 17 # 121 - 76, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Diseño, Arte y Decoración

Los diseñadores de interiores crean los espacios en los cuales nosotros pasamos la mayor parte de nuestras vidas. Nosotros vivimos, trabajamos y jugamos en ambientes diseñados por profesionales con una mezcla única de talento artístico y experiencia práctica. Además de las aptitudes necesarias para visualizar las texturas, colores y formas de diseño bidimensional, ellos deben desarrollar habilidades para pensar y trabajar en tres dimensiones.

Ellos deben usar espacio, luz y perspectiva como herramientas adicionales para diseño. Y para expresar sus ideas a sus clientes ellos se vuelven habilidosos en borradores, bosquejos y acabados.

Los diseñadores cumplidos son adeptos a trabajar con la gente y entender sus necesidades, esto es tanto para aquellos que son arquitectos como para los propietarios de negocios o individuos particulares.

El currículo en el Instituto de Arte de Cali lo preparará para desempeñarse en varios frentes en la vida profesional. Aprenderán a acabar diseños. Los estudios incluirán dibujos de planos de piso, elevaciones, perspectivas y construcción de modelos a escala.

Objetivos

En las áreas especificas usted adquirirá habilidades para enfrentarse en las diferentes áreas de la decoración, conocimientos sobre decoración interior y exterior, manejo de costos y presupuestos tanto en el área constructiva como en la decorativa.

Dirigido

Este programa está orientado a la formación de Diseñadores Arquitectónicos dentro de un Marco artístico buscando permanentemente en el proceso el desarrollo de toda la capacidad creadora del alumno, suministrándole al mismo tiempo el conocimiento teórico práctico requerido para tal fin.

Objetivos Profesionales

De está manera el egresado se desempeñará en forma idónea, resolviendo cada proyecto decorativo con un criterio equilibrado entre función, forma y belleza. Al termino de este programa el graduado estará capacitado para planificar y dirigir la decoración de: casas - locales comerciales - oficinas y consultorios - restaurantes y cafeterías - discotecas - stands salas de exposición. Como también elaboración y montaje de vitrinas, Diseño de Jardines y Cascadas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares