Diseño Del Sistema Institucional De Evaluación De Aprendizajes De Acuerdo Con Decreto 1290 De 2009 Y Demás Normas Concordantes.

Curso

Virtual

$ 174.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo general A partir de un proceso de fundamentación teórica y metodológica, definir los estructura del sistema institucional de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes junto con los instrumentos para implementarlo. Dirigido a: docentes y directivos docentes. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Enseñanza. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Magisterio: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil capacitándote para un desempeño profesional de Enseñanza con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 16 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Magisterio. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 3 comentarios recibidos. Magisterio viene desarrollando cursos de Enseñanza desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Diagonal 36 bis # 20-70

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos Específicos

1. Aportar elementos teóricos para comprender la evaluación de los aprendizajes como estrategia de aprendizaje y de calidad.

2. Precisar y profundizar las relaciones entre evaluación, currículo y PEI a fin de armonizar el plan de estudios con la evaluación de los aprendizajes.

3. Desarrollar una propuesta de contenidos del sistema institucional de la evaluación de los estudiantes para cada uno de los colegios de los participantes.

4. Diseñar una propuesta de instrumentos para implementar el sistema de evaluación de los aprendizajes.

Producto: Se espera que al terminar el curso los participantes hayan desarrollado los contenidos básicos del sistema institucional de evaluación de los estudiantes para sus colegios respectivos junto con una propuesta de instrumentos para implementarlo.

Metodología: En cada semana se desarrollan las siguientes fases: fundamentación teórica, atención de inquietudes, trabajo individual, trabajo en equipo, evaluación y socialización. El trabajo individual y en equipo está orientado a la elaboración del sistema institucional de evaluación de los estudiantes.

Recursos: Documentos teóricos, presentaciones en power point, guías de trabajo.

Medios: Chats, foros virtuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Del Sistema Institucional De Evaluación De Aprendizajes De Acuerdo Con Decreto 1290 De 2009 Y Demás Normas Concordantes.

$ 174.000 IVA inc.