Diseño Digital

Atelier Digital
En bogota

$ 600.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogota
  • 40 horas lectivas
Descripción

fortalece tus habilidades en arte y diseño por medio de las herramientas digitales.
Dirigido a: todo tipo de diseñadores y artistas. a estudiantes y profesionales en todo tipo de diseño y arte que posean un portafolio que demuestre su talento creativo en cualquiera de sus formas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Atelier Digital: este taller es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todos los talleres de 3D Studio. Dominarás todo lo relacionado con: coreldraw, paint shop pro y quark express capacitándote para un desempeño profesional de 3D Studio con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web. Completando un total de 40 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de bogota tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Atelier Digital. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Atelier Digital enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de 3D Studio desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogota
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Reseña:

El taller en arte digital es un proyecto ante todo artistico,soportado en lo digital como una herramienta de expresion.

Esta compuesto por 5 modulos de artes aplicadas en su mayoria a la postproduccion de cine, y pretende por medio de ejercicios practicos reales, introducir a los alumnos de una forma creativa al desarrollo digital de sus proyectos profesionales, abordandolo mas desde lo artistico que desde lo tecnologico, desde lo creativo e intuitivo mas que desde el conocimiento teorico de un software.

Los modulos son dirigidos por profesionales vinculados actualmente a proyectos de cine y TV nacionales e internacionales, y son dictados para grupos de solo 8 personas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares