Diseño e Ilustración Femenino, Masculino e Infantil

Politécnico de Modas Lilos
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
Descripción

El contenido de este módulo, va orientado a que el estudiante se capacite y recoja todos los procesos necesarios para llevar a cabo el diseño y la ilustración de figurines femeninos, masculinos e infantiles, ejercitando y desarrollando la creatividad, mediante la elaboración de colecciones de moda. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Politécnico de Modas Lilos: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Durante -6 meses estarás estudiando desde la población de Medellin para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico de Modas Lilos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Politécnico de Modas Lilos dicta cursos de Diseño desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Carrera 76 Nº 48c 19, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Formulario de Inscripción. - 2 Fotos. - Fotocopia de la Cédula. Debe haber cursado los niveles de diseño e ilustración femenino, masculino e infantil por separado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación del curso:

El contenido de este módulo, va orientado a que el estudiante se capacite y recoja todos los procesos necesarios para llevar a cabo el diseño y la ilustración de figurines femeninos, masculinos e infantiles, ejercitando y desarrollando la creatividad, mediante la elaboración de colecciones de moda. Debe haber cursado los niveles de diseño e ilustración femenino, masculino e infantil por separado.

Núcleos temáticos:

1. Estudio del canon de la figura femenina, masculina e infantil (ojos, narices, bocas, rostros, manos, pies, cuerpo completo)

2. Figurín estilizado sin movimiento (delantero, posterior)

3. Figurines con movimiento (perfil, 3/4)

4. Ejercicios de desarrollo de creatividad

5. Técnica del color, marcador y sombras

6. Creación de colección y elaboración de portafolio (cartas de color, collage)

7. Diseño plano ó planos técnicos

1. Ilustración del figurines

2. Elaboración y creación de colecciones de Moda

Horarios:

- Mañana: 2 días, 3 horas diarias.

- Tarde: 2 días, 3 horas diarias.

- Noche: 2 días, 2.5 horas diarias.

- Sábados: 1.5 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares