Diseño de estructuras curriculares

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

.
Dirigido a: Docentes del sector formal de la educación en Colombia e instructores de educación no formal, para el desarrollo de competencias laborales - profesionales. El propósito de este curso es ofrecer a las áreas responsables de la formación profesional integral de cualquier institución, el conjunto de procedimientos y actividades para diseñar estructuras curriculares y. Los usuarios han valorado positivamente los contenidos académicos, punto en el cual es considerado el número uno entre todos los cursos de Búsqueda de trabajo. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Si quieres ser un experto en: muchos aspectos, este curso es lo que buscas. Te proporcionará conocimientos importantes para ser un profesional de Búsqueda de trabajo gracias a un plan de estudio que calificará tu actual desempeño laboral o mejorará tu integración en el mercado laboral como profesional. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. ´SENA el conocimiento de todos´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. Sena Virtual dicta cursos de Búsqueda de trabajo desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA conozcas las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

G

30/06/2011
Lo mejor Es un centro de educacion para la formacion del trabajo su calidad docente es buena

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Dirigido a: Docentes del sector formal de la educación en Colombia e instructores de educación no formal, para el desarrollo de competencias laborales - profesionales.

El propósito de este curso es ofrecer a las áreas responsables de la formación profesional integral de cualquier institución, el conjunto de procedimientos y actividades para diseñar estructuras curriculares y módulos de formación para el desarrollo de competencias. Para una mejor comprensión del texto, se incluyen conceptos que permitan a los diseñadores desarrollar su labor de manera eficiente y mantener la unidad técnico pedagógica en la entidad.

Con este curso usted desarrollará la capacidad para estructurar diagramas de desarrollo determinar unidades de aprendizaje, fijar resultados de aprendizaje y organizar actividades de enseñanza aprendizaje y evaluación especialmente para los niveles de la media técnica, capacitación laboral, formación profesional y, o educación superior.
Unidad 1.
Descripción del procedimiento del Diseño Curricular
Unidad 2.
Planeación de las actividades de Enseñanza - Aprendizaje - Evaluación
Unidad 3.
Referencias para el Diseño curricular en el SENA
Unidad 4.
Presentación del Diseño Curricular
Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Se requiere que el estudiante AVA conozcas las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares