DISEÑO Y GESTIÓN DEL PRODUCTO

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota

$ 1.600.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

Este curso le ofrece una visión teórico práctica de los fundamentos del diseño de producto asociados al mercadeo, con una aplicabilidad real para el interesado; pues parte de un contexto general, pasando por la investigación de mercados como herramienta clave para toma de decisiones, la identidad visual del producto/empaque, para profundizar en el proceso de desarrollo del producto, enmarcado en un taller práctico durante todo el curso que simula todo el proceso para finalmente presentar una propuesta.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Cra 7 # 40-40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

del
Capacitación
Gestión

Programa académico

" Módulo 1: Introducción a la gestión de diseño de producto Introducción al diseño de producto Contexto del marketing frente a la gestión de diseño de producto Teoría básica de los empaques y envases Investigación de mercados aplicada a la gestión de diseño de producto Taller Módulo 2: Identidad visual de producto / Empaque Definición de marca Arquitectura de marca Imagen de marca Denominación Aplicaciones Taller Módulo 3: Diseño y desarrollo del producto Generalidades Conceptualización La innovación y el desarrollo de un producto Fases plan de desarrollo de un producto Lanzamiento de producto Propiedad intelectual de marcas Taller "

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares