Diseño Gráfico Computarizado

Instituto Icam
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

Podrá desempeñarse haciendo todo tipo de material visual como logos, afiches, revistas, etc. , en empresas de publicidad, editoriales o cualquier empresa que busque desarrollar sus productos o imagen. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Enero de 2010. Entre las capacitaciones de Técnicas multimedia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Icam: Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de esta capacitación dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas multimedia para poder crecer en su trabajo actual de Editor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Enero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, plazas de parking. Instituto Icam lleva ofreciendo cursos de Técnicas multimedia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Jardín Sur: Av. 1ro. de Mayo No. 14 - 34, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Capacitar un recurso humano que responda a las necesidades, en técnicas creativas, estimulando la imaginación y la inventiva.

Igualmente se sensibiliza el buen gusto, el sentido de la estética y la belleza para hacer de usted un artista del diseño y la publicidad.

Desempeño:

Podrá desempeñarse haciendo todo tipo de:

Material visual como logos.

Afiches.

Revistas, etc., en empresas de publicidad, editoriales o cualquier empresa que busque desarrollar sus productos o imagen.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares