Diseño Gráfico

CE-ART
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El técnico profesional en Diseño gráfico de CE - ART, podrá desempeñarse en cualquiera de las funciones del Diseño, . Entre las carreras técnicas de Diseño, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CE-ART: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Gracias a este curso, vas a saber más sobre diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 36 meses este curso que puedes hacer en la población de Bogotá D. C. te otorga el título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. CE-ART es conocida por sus cursos de Diseño desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 68 Nº 6 -39, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Las grandes marcas generan alto grado de recordación y son creadas por los mejores Diseñadores Gráficos; en un ambiente artístico rodeado de creatividad y sensibilidad, el programa Técnico Profesional en Diseño Gráfico de CE - ART, es una escuela de alto nivel en la formación de talentos que han logrado ubicarse en las mejores posiciones del sector.

Los procesos de Alta calidad académica, su equipo de docentes y el amplio número de egresados, que se desempeñan en las mejores empresas de la industria gráfica del país, lo han hecho merecedor de distinciones y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Perfil Profesional

El técnico profesional en Diseño gráfico de CE - ART, podrá desempeñarse en cualquiera de las funciones del Diseño, y de manera especial:

* Establecer su propia oficina de trabajo para ofrecer servicios gráficos de forma independiente.

* Desempeñarse como diseñador o asesor de empresas de Artes Gráficas, de arte fotográfico o relacionado con el diseño de empaques.

* Diseñar marcas, símbolos y logotipos.

* Ilustrar cualquier tipo de publicación como revistas, periódicos, libros, manuales técnicos, carátulas de discos y empaques.

* Realizar cualquier tipo de campaña social o institucional.

* Diseñar Imágenes corporativas.

* Elaborar planes de señalización y orientación gráfica en parques, edificaciones comerciales, o instituciones hospitalarias o de servicios.

* Diseñar con el apoyo de la tecnología informática aplicada al diseño, páginas Web y piezas multimedia,

* Preparar artes finales en preprensa digital.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares