Diseño Gráfico Digital

CENSA Centro de Sistemas de Antioquía
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • 1238 horas lectivas
Descripción

Los Técnicos en Diseño Gráfico Digital, se pueden desempeñar en el mercado laboral, apoyando las labores en el tratamiento de imágenes, realizando los cálculos de ampliación y las maquetas para reproducir y operar equipos de reproducción. El diseñador gráfico Digital debe ser capaz de crear, pero también debe estar preparado para realizar en la práctica su creación, con absoluto dominio de los instrumentos de su trabajo. Tanto como sí tiene que esbozar un libro o diseñar un logotipo, diagramar una página publicitaria, retocar una fotografía o crear una pagina Web. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece CENSA Centro de Sistemas de Antioquía: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Técnicas multimedia. Dominarás todo lo relacionado con: streaming de audio, plan de diseño visual y diseño gráfico web capacitándote para un desempeño profesional de Técnicas multimedia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Gráfico. Con una intensidad horaria de 1238 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por CENSA Centro de Sistemas de Antioquía. Este centro de formación alcanza un 75% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. CENSA Centro de Sistemas de Antioquía se dedica a la enseñanza de Técnicas multimedia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 51 No. 43-83 (Sede la Paya), Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Fotocopia del documento de identidad. • Acta de grado o diploma de bachiller. • Una foto tipo documento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo General

Los Técnicos en Diseño Gráfico Digital, se pueden desempeñar en el mercado laboral, apoyando las labores en el tratamiento de imágenes, realizando los cálculos de ampliación y las maquetas para reproducir y operar equipos de reproducción.

El diseñador gráfico Digital debe ser capaz de crear, pero también debe estar preparado para realizar en la práctica su creación, con absoluto dominio de los instrumentos de su trabajo.

Tanto como sí tiene que esbozar un libro o diseñar un logotipo, diagramar una página publicitaria, retocar una fotografía o crear una pagina Web.

A demás de recurrir a su imaginación y creatividad, tendrá que asirse a su experiencia para pasar de la práctica a la realidad, de una forma clara y útil. Valiéndose de las técnicas de comunicación, que rodean todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Objetivos Específicos.

• Conocer y comprender al diseño gráfico digital como actividad profesional, social, cultural y económica.

• Conocer los elementos conceptuales que afectan un producto de diseño.

• Adquirir los conceptos necesarios para representar y expresar la idea creadora en dos y tres dimensiones.

• Desarrollar la sensibilidad artística y estética, el sentido del orden, la proporción y el espacio.

• Adquirir destreza en la utilización del lenguaje semántico propio del diseño, al igual que la relación signo-lenguaje.

• Conocer las diferentes formas de aplicar el diseño a través de la comprensión de sus orígenes y de su realidad actual.

• Adquirir una sensibilización frente al mundo que nos rodea. Comprender y conocer su relación y ofrecer soluciones gráficas que comuniquen ideas y conceptos creativos efectivos.

• Aprender a utilizar las herramientas existentes para desempeñar el oficio de diseñador gráfico digital.

• Desarrollar destrezas en la utilización del computador y sus diferentes herramientas.

Perfil

* Finalizador Digital.

* Diagramador.

* Ilustrador Editorial.

* Arte Finalista.

* Diseñador de Páginas.

* Retocador Fotográfico de Color Digital.

* Auxiliar en Diseño de Páginas Web.

* Diseñador y Auxiliar en Diseño de Animación.

* Creativo de Medios de Comunicación Impresos, Electrónicos o Audiovisuales y de Agencias de Publicidad.

* Asistente en Empresas de Medios Impresos.

* Creativo del Concepto Visual de Campañas Políticas Publicitarias o de Divulgación, de igual manera tendrán la capacidad de desenvolverse en el mundo de la tecnología al cumplir con el perfil de operador de
computadores gracias a la completa capacitación que le brinda el programa a sus estudiantes.

Información adicional

Información sobre el precio: Matricula $55.000 Mensualidad $55.000 Mensualidad Pronto Pago (5 primeros días del mes académico) $50.000 Mensualidad atrasada (después del mes académico) $60.000 (año 2010)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares