Diseño Industrial

Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar
En Cartagena

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cartagena
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Diseño industrial. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una duración horaria de 2 años este programa que se dicta en Cartagena te otorga el comprobante de aprovechamiento de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Tus habilidades de: industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Diseño industrial aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Tornero Fresador, Fresador de CNC, Operario de CNC u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar tiene cursos de Diseño industrial desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena
Cr 9 No. 39-12, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, prepara al Diseñador Industrial en un programa Técnico de Educación para el trabajo y el desarrollo humano, que le suministra las bases necesarias para proyectarse desde sus inicios en el campo laboral, de una manera integral, contextualizándolo en la realidad nacional y generando la constante proyección de sus estudiantes con un perfil de desempeño laboral enfocado a la conformación de su propia empresa.

Perfil Laboral:

- Investigación y Desarrollo:

Se refiere a la búsqueda de nuevos conocimientos y campos de aplicación de los mismos, así como la determinación de los modos de accionar, en la práctica de esos conocimientos a través de proyectos concretos.

- Coordinación de Grupos:

Multidisciplinarios en el Desarrollo de Actividades Creativas y/o Productivas:

Su conocimiento de todas las fases del proceso creativo-productivo-mercantil, le califica para intervenir en la modulación de todos los procesos que participan en la creación, desarrollo, realización y comercialización de los productos industriales manufacturados.

- Consultoría y Asesoramiento:

Se refiere a la participación del diseñador industrial en aspectos puntuales muy especializados del desarrollo de productos, en los que este profesional sugiere acciones a tomar, pero sin tener injerencia activa en ellas.

- Innovación Tecnológica:

Esta actividad exige de un alto potencial creativo, una aguda visión de las posibilidades de cambio y avance tecnológico en áreas inexploradas, y de un profundo conocimiento de los procesos tecnológicos involucrados en el desarrollo de productos, teniéndolos como referencia para activar la propuesta de cambios y mejoras.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares