Diseño Instruccional para cursos en linea

Campus AulaGlobal
Online

US$ 210 - ($ 630.772)
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Analizar los componentes básicos del Diseño de Instrucción. Justificar un modelo de Diseño Instrucción aplicable en un contexto formal. Diseñar la Instrucción en un contexto formal, utilizando todos sus componentes .
Dirigido a: Docentes, profesores, teleformadores, administradores de capacitacion empresarial, . En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus AulaGlobal: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Administración de contenidos. Descubrirás todos los secretos sobre: ibm content management, vignette y kofax además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Administración de contenidos, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Completando un total de 4 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Campus AulaGlobal. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Campus AulaGlobal lleva ofreciendo cursos de Administración de contenidos desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Egresados de instituciones de educacion superior. Inscripciones permanentes PayPal

Programa académico

Objetivos:

  • Analizar los componentes básicos del Diseño de Instrucción.
  • Justificar un modelo de Diseño Instrucción aplicable en un contexto formal.
  • Diseñar la Instrucción en un contexto formal, utilizando todos sus componentes

Los módulos a tratar en el curso son:

Módulo I.Contextualización del Diseño Instruccional
Módulo II. El Diseño Instruccional
Módulo III. Recursos de los LMS para el desarrollo de los contenidos, actividades y evaluación
Módulo IV. Taller Diseño Instruccional para el Aprendizaje Significativo

Incluye:

Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Duración: 40 horas - cuatro semanas-


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares