Carrera universitaria

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

$ 590 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Horas lectivas

    2200h

El Diseñador de Interiores podrá desempeñarse en estudios de arquitectura y diseño de interiores, o como profesional independiente, estando capacitado para realizar cada una de las tareas que conforman esta disciplina: proyectos de decoración-ambientación-diseño interior, diseño mobiliario, accesorios de iluminación, realización de la documentación de obras, dirección de obras, construcción de obras y asesoramiento en la compra de equipamiento y mobiliario. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación: la mejor relación de calidad-precio de entre todas las carreras universitarias de Diseño de Interiores. Con una intensidad horaria de 2200 horas el programa impartido desde la población de Ciudad Autónoma de Buenos Aires entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de obras absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Diseño de Interiores, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador de Interiores. Instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación enseña cursos de Diseño de Interiores desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Av. Callao 67, 1022

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Documentación
Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero
Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudiantes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Turnos

- Plan de estudios

1er Año

  • Dibujo y Representación I (Taller)
  • Lenguaje y Comunicación Visual I (Taller)
  • Técnicas Constructivas y Materiales I (Teórica)
  • Historia del Arte (Teórica)
  • Diseño Interior I (Taller)

2do Año

  • Dibujo y Representación II (Taller)
  • Lenguaje y Comunicación Visual II (Taller)
  • Técnicas Constructivas y Materiales II (Teórica)
  • Computación Gráfica I (Taller)
  • Técnica de la Construcción del Mueble (Teórico-Práctica)
  • Diseño Industrial y Mobiliario (Taller)
  • Historia del Arte II (Teórica)
  • Diseño Interior II (Taller)

3er Año

  • Instalaciones Especiales (Teórico-Práctica)
  • Computación Gráfica II - Maquetación electrónica (Taller)
  • Dirección de Obras (Teórica)
  • Legislación y Administración de Obras (Teórica)
  • Psicología Aplicada (Teórica)
  • Taller de Práctica Profesional (Taller)
  • Ética y Deontología Profesional (Teórica)
  • Diseño Interior III (Taller)

- Perfil profesional del egresado

El Diseñador de Interiores podrá desempeñarse en estudios de arquitectura y diseño de interiores, o como profesional independiente, estando capacitado para realizar cada una de las tareas que conforman esta disciplina: proyectos de decoración-ambientación-diseño interior, diseño mobiliario, accesorios de iluminación, realización de la documentación de obras, dirección de obras, construcción de obras y asesoramiento en la compra de equipamiento y mobiliario.
Además, podrá cumplir funciones de asesor o promotor de ventas especializado, o como colaborador en comercios o empresas dedicadas a productos relacionados con la decoración.

INFORMACION SOBRE EL TITULO

Denominación de la titulación:
DISEÑADOR DE INTERIORES

Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

- Instalaciones

La institución cuenta 2 salas con equipamiento informático y plataforma PC, talleres para el desarrollo de los proyectos de diseño, una biblioteca informatizada, con bibliografía de autores y profesionales destacados.

- Servicios para alumnos

Asistencia en la búsqueda laboral a través de múltiples conferencias y seminarios gratuitos, dictados por diferentes empresas del ámbito publicitario, periodístico, moda, diseño interior, editoriales, productoras de programas televisivos, grupos de información y consultoras de recursos humanos, nuestro DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL, ayuda al estudiante que desea cambiar de empleo o acceder a su primer empleo dentro de su área de interés.
Así es que los orientamos, aconsejamos, enseñamos como desarrollar su C.Vitae, como presentarse en una entrevista laboral, como presentar de mejor manera sus trabajos y poder conquistar un puesto frente a otros.
Esto lo puedes consultar en el banner de DESARROLLO PROFESIONAL.

- Salida laboral

Podrá desempeñarse en estudios de arquitectura o decoración formado equipos de trabajo, en comercios que realicen venta de productos para el reciclado de instalaciones en viviendas, como vendedor proyectista o calculista.
En casas de decoración, mueblerías como proyectista, o como profesional independiente en proyectos para viviendas o comercios.
A través de nuestro vínculo con DArA (Decoradores Asociados de la República Argentina), nuestros alumnos se pueden vincular laboralmente con distintas empresas de la decoración, empresas de venta de objetos y productos textiles y tapicería, locales para reciclaje de baños y cocinas, empresas de mobiliario y carpintería especial para comercios, o con estudios que realizan proyectos de viviendas y comercios que buscan distintos perfiles de alumnos para trabajar a través del "convenio de pasantía" o luego de una prueba incluyéndolos en su staff.

BOLSA DE EMPLEOS On line
A partir del segundo año de la carrera el alumno puede acceder a los pedidos que el Instituto recibe de empresas, agencias de publicidad y medios gráficos, en calidad de pasante o en calidad de empleado efectivo.

- Charlas informativas

Desde Septiembre hasta Marzo, exceptuando el mes de Enero, se dan charlas informativas los días jueves a las 19 hs.
En estas charlas el estudiante recibe una explicación general de los contenidos del plan de estudios, y puede apreciar cantidad de proyectos de los estudiantes, también se puede recorrer el edificio viendo los diferentes talleres e infraestructura de que están provistos.
La idea es generar un clima de trabajo similar al de la futura salida laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Interiores

$ 590 IVA inc.