Diseño metodológico para la investigación de mercados

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Este curso para empresas tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos para empresas de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar Este curso para empresas y potencia tu perfil laboral. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Cuenta con biblioteca. Emigdio Martínez Consultores enseña cursos de Investigación de mercados desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Establecer procesos y procedimientos para llevar a cabo una labor de investigación de mercados, tanto de tipo cuantitativo como cualitativa, derivando una información representativa y confiable de la población objetivo y de las condiciones del mercado, para orientar la toma de decisiones pertinentes

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Valoración diagnóstica
  • · Objetivos de la investigación
  • · Determinación de la población objetivo
  • · El proceso investigativo
  • · Fuentes de Consulta
  • · Planeación de la toma de información
  • · Diseño de instrumentos para la toma de información
  • · Recopilación, análisis e interpretación de la información
  • · El sistema de información para marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares