Diseño metodológico para la investigación de mercados
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para empresas
-
Lugar
Bogotá
Este curso para empresas tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos para empresas de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar Este curso para empresas y potencia tu perfil laboral. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Cuenta con biblioteca. Emigdio Martínez Consultores enseña cursos de Investigación de mercados desde 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Establecer procesos y procedimientos para llevar a cabo una labor de investigación de mercados, tanto de tipo cuantitativo como cualitativa, derivando una información representativa y confiable de la población objetivo y de las condiciones del mercado, para orientar la toma de decisiones pertinentes
CONTENIDOS BÁSICOS
- · Valoración diagnóstica
- · Objetivos de la investigación
- · Determinación de la población objetivo
- · El proceso investigativo
- · Fuentes de Consulta
- · Planeación de la toma de información
- · Diseño de instrumentos para la toma de información
- · Recopilación, análisis e interpretación de la información
- · El sistema de información para marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño metodológico para la investigación de mercados