Curso actualmente no disponible

Diseño de Modas y Alta Costura

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    3 Años

Diseñador de Modas para la industria de la confección. Diseñador de accesorios. Diseñador de Prendas de alta costura y alta moda. Diseñador Patronista en empresas del sector. Jefe del departamento de corte y confección. Ilustrador de Moda en las diferentes siluetas. Ilustrador de accesorios. Ilustrador de moda utilizando los últimos sofwares aplicados en la industria de la moda. Ilustrador de accesorios asistido por computador. Analista de mercado, estilos y tendencias de la moda. Jefe de control de calidad en los procesos técnicos de producción de prendas de vestir. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Diseño de Modas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. En tan sólo 3 años y desde Barranquilla puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Diseño de Modas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Control de Calidad o Diseñador de Moda. Universidad Autónoma del Caribe tiene cursos de Diseño de Modas desde 2009.

A tener en cuenta

* Estudiantes que deseen hacer de la moda un instrumento de creación y expresión.
* Estudiantes creativos interesados por la proyección de la imagen de las personas.
* Estudiantes innovadores que a través de sus propuestas de moda expresen el arte y el diseño.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de una zona y en período de tiempo específico.

El Programa Tecnológico de Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe desde su quehacer académico contribuye a formarte como un Diseñador de Modas y Alta Costura con visión global, sin desconocer tu cultura y tus arraigadas tradiciones, con sentido de pertenencia para que contribuyas en el desarrollo económico, social y cultural de la región y del país.

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO DE MODAS Y ALTA COSTURA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA?

El sector textil y de confección necesita enfrentar el reto de la globalización con diseñadores de moda y alta costura integrales, que compitan con diseño y creatividad en sus propuestas innovadoras para la industria de la moda, por tal motivo la Universidad Autónoma del Caribe te brinda toda la experiencia y trayectoria de 16 años formando tecnólogos en diseño de modas y alta costura, quienes han aportado su talento y creatividad al servicio de la región y el país.

Con un equipo docente de excelentes cualidades profesionales, el Programa de Diseño de Modas y Alta Costura proyecta a sus nuevos talentos en las más importantes pasarelas nacionales e internacionales como Colombiamoda, Colombiatex, Plataforma K, Ecuador Fashion y Miami Fashion Week.

Plan de Estudios:

El Plan de Estudios está comprendido en seis semestres, los cuales permiten desarrollar en profundidad proyectos de diseño, orientados al mercado y a la creación de cultura. Los cursos abordan las problemáticas de diseño con énfasis en la investigación como eje transversal del Programa Profesional de Diseño de Modas y Alta Costura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Modas y Alta Costura

Precio a consultar