Diseño de Modas

Fundación Insutec
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
Descripción

El T. P. en Diseño de Modas de INSUTEC, estará habilitado para diseñar prendas de vestir con procesos técnicos y artísticos acordes a la industria de la moda. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Entre las carreras técnicas de Diseño de Modas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Insutec: esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Asistiendo al centro en Bogotá, D. C. podrás complementar tus conocimientos sobre esta carrera técnica mejorando así tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño de Modas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Fundación Insutec se dedica a la enseñanza de Diseño de Modas desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 69 No. 14 - 30, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Técnico Profesional

MISIÓN
Partiendo de la misión institucional, se forman diseñadores de modas con potencialidades humanas, autónomas y capacidad de productividad y comercialización de moda, dentro de un proceso investigativo de alto desarrollo de habilidades instrumentales operativas y de emprendimiento, en un contexto globalizado, siendo comunicadores de la identidad con sentido critico y auto critico para proponer alternativas de vestuario de acuerdo a la evolución de la sociedad con un sentido ético, emprendedor y creativo.
VISIÓN
La carrera de diseño de modas se proyecta como un programa integral, con reconocimiento y posicionamiento a 5 años a nivel nacional e internacional por su alta calidad en la formación de valores, habilidades operativas y de emprendimiento.

PERFIL LABORAL

Auxiliar de diseño.

Patronista.

Ilustrador de vestuario.

Escalador de patrones.

Jefe de planta (Mipymes)

Jefe de control de calidad (Mipymes)

Auxiliar de mercadeo en moda.

Microempresario en vestuario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares