Curso actualmente no disponible

Diseño y Modelación de Calzado y Accesorios

Diplomado

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    160h

Establecer condiciones que permitan al estudiante desarrollar capacidades conceptuales e instrumentales para el diseño de productos. Contribuir a las actividades de creación e innovación y fomentar la participación de profesionales de diseño en el sector. Fomentar la autonomía, la creatividad y el emprendimiento. Como las condiciones que permitan al estudiante asumir el diseño de productos se tuvieron en cuenta a nivel de evaluación: El conocimiento aplicado de las propiedades de los materiales, usos y aplicaciones Las habilidades creativas y la capacidad de gestión del estudiante. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Academia de Dibujo Profesional: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Diseño de Modas. Con una intensidad horaria de 160 horas el programa impartido desde Cali entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia de Dibujo Profesional. Tus habilidades de: desarrollo de colecciones de moda, confección y costura y diseño de estampados mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Diseño de Modas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Academia de Dibujo Profesional enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Diseño de Modas desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El diseño de productos es el conjunto de actividades de planeación y proyección de los mismos; requiere de la coordinación de diferentes especialistas y de la experimentación creativa en los límites del proyecto.
Tanto el direccionamiento de una marca como la creación de sus productos, hace parte del rol que juega el diseñador en diferentes niveles; en cualquiera de ellos se hace necesario la participación de profesionales sensibles, con un agudo sentido de oportunidad y con conocimiento de aspectos relacionados como los materiales, las tecnologías o la comunicación de los productos.
El diplomado en Diseño de calzado y accesorios, es un espacio para el desarrollo de actividades creativas relacionadas con el diseño de estos productos y la búsqueda de proyectos nuevos de identidad o marca.
Los estudiantes del diplomado, desarrollarán tres módulos que corresponden a las diferentes etapas de un proyecto de diseño, concepto, precolección y lanzamiento, haciendo aplicaciones concretas de diferentes herramientas de diseño en la creación, definición o desarrollo de los productos y comunicación.
En la última fase, se trabajara en medios y lanzamiento en ferias especializadas de promoción para diseñadores y empresarios de calzado, como una actividad de gestión de diseño.

Objetivo:

  • Establecer condiciones que permitan al estudiante desarrollar capacidades conceptuales e instrumentales para el diseño de productos.
  • Contribuir a las actividades de creación e innovación y fomentar la participación de profesionales de diseño en el sector.
  • Fomentar la autonomía, la creatividad y el emprendimiento.
  • Como las condiciones que permitan al estudiante asumir el diseño de productos se tuvieron en cuenta a nivel de evaluación:
  • El conocimiento aplicado de las propiedades de los materiales, usos y aplicaciones
  • Las habilidades creativas y la capacidad de gestión del estudiante
  • La comunicación de proyectos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño y Modelación de Calzado y Accesorios

Precio a consultar