Diseño Multimedia con Adobe Flash Cs4

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525 € - ($ 1.726.974)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de estudio
Descripción

1. Conocer los distintos elementos del entorno de Flash. 2. Aprender a crear animaciones dirigidas a ser incrustadas en páginas web. Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender todo lo necesario para realizar animaciones mediante la aplicación Adobe Flash. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Educativo de Castilla y León: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Flash. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de flash, multimedia y torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Flash enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. El curso, con una carga horaria de 70 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Campus Educativo de Castilla y León. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010. Campus Educativo de Castilla y León es conocida por sus cursos de Flash desde 2010.

Información importante

Programa académico

1. Introducción a Flash.

  • 1.1. Animaciones en Internet.
  • 1.2. Reproducción de animaciones.
  • 1.3. Entorno de trabajo.
  • 1.4. Trabajo con paneles.
  • 1.5. El sistema de ayuda.
  • 1.6. Salir de Flash.

2. Creación de la película.

  • 2.1. Crear una nueva película.
  • 2.2. Configurar las propiedades.
  • 2.3. Biblioteca de la película.
  • 2.4. Visualización del escenario.
  • 2.5. Previsualización de la película.
  • 2.6. Herramientas auxiliares.

3. Dibujo de objetos.

  • 3.1. Importar dibujos.
  • 3.2. Dibujar a mano alzada.
  • 3.3. Dibujar líneas rectas y curvas.
  • 3.4. Formas geométricas básicas.

4. Modelos de dibujo y atributos de trazos.

  • 4.1. Modelo de dibujo de fusión.
  • 4.2. Modelo de dibujo de objeto.
  • 4.3. Atributos de trazo y relleno.
  • 4.4. Deshacer los cambios.
  • 4.5. Borrado de elementos.

5. El color y los rellenos.

  • 5.1. Creación de colores.
  • 5.2. Bote de tinta.
  • 5.3. Cubo de pintura.
  • 5.4. Rellenos con degradados.
  • 5.5. Pintar con imágenes.
  • 5.6. Bloquear relleno.

6. Remodelación de líneas.

  • 6.1. Ajuste de ángulos y curvas.
  • 6.2. Ajuste de puntos de líneas.
  • 6.3. Enderezar, suavizar, optimizar.
  • 6.4. Funciones de ajuste y encaje.
  • 6.5. Efectos sobre rellenos.

7. Trabajar con objetos.

  • 7.1. Selección de objetos.
  • 7.2. Crear grupos.
  • 7.3. Cortar, copiar y pegar.
  • 7.4. Apilamiento y alineación.

8. Aplicar transformaciones.

  • 8.1. Escala y rotación.
  • 8.2. Reflejo e inclinación.
  • 8.3. Distorsión de un objeto.
  • 8.4. Preferencias de dibujo.
  • 8.5. Trazar mapas de bits.

9. Texto en las películas.

  • 9.1. Incluir texto.
  • 9.2. Atributos de fuente y párrafo.
  • 9.3. Texto dinámico y de entrada.
  • 9.4. Remodelación de caracteres.
  • 9.5. Corrección ortográfica.

10. Símbolos, instancias y capas.

  • 10.1. Crear y editar símbolos.
  • 10.2. Utilización de instancias.
  • 10.3. Importar símbolos.
  • 10.4. Distribuir en capas.
  • 10.5. Ocultar, bloquear y ordenar.
  • 10.6. Carpetas de capas.

11. Animación I.

  • 11.1. La línea de tiempo.
  • 11.2. Extender imágenes inmóviles.
  • 11.3. Animar fotograma a fotograma.
  • 11.4. El papel cebolla.

12. Animación II.

  • 12.1. Animación por interpolación.
  • 12.2. Interpolación de movimiento.
  • 12.3. Animar la transparencia.
  • 12.4. Trazado de movimiento.
  • 12.5. Interpolación de forma.

13. Animación III.

  • 13.1. Aceleración personalizada.
  • 13.2. Efectos de línea de tiempo.
  • 13.3. Aplicación de filtros.
  • 13.4. Modos de mezcla.

14. Animación (IV)

15. Películas interactivas.

  • 15.1. Participar en la animación.
  • 15.2. Crear botones.
  • 15.3. Asignar acciones a fotogramas.
  • 15.4. Etiquetas de fotogramas.
  • 15.5. Condiciones en las acciones.
  • 15.6. Asignar acciones a botones

16. El lenguaje ActionScript.

  • 16.1. Sintaxis de ActionScript.
  • 16.2. Crear variables.
  • 16.3. Tipos de datos de variables.
  • 16.4. Estructuras de control.

17. Funciones y formularios.

  • 17.1. Funciones.
  • 17.2. Paso de argumentos a funciones.
  • 17.3. Utilización de formularios.
  • 17.4. Comportamientos.
  • 17.5. Convenciones de escritura de código.

18. Programación orientada a objetos.

  • 18.1. Clases de ActionScript.
  • 18.2. Eventos de clips de película.
  • 18.3. La clase MovieClip.
  • 18.4. Líneas de tiempo múltiples.

19. Clips de película.

  • 19.1. Cursores personalizados.
  • 19.2. Posición del ratón.
  • 19.3. Creación de clips de película.
  • 19.4. Eliminación de clips.
  • 19. 5. Detección de colisiones.

20. Sonido y vídeo.

  • 20.1. Banda sonora de la película.
  • 20.2. Edición del sonido.
  • 20.3. Flash Video.
  • 20.4. Insertar vídeos.
  • 20.5. Controles de sonido y vídeo.

21. Proyectos, publicación y exportación.

  • 21.1. Trabajo con proyectos.
  • 21.2. Optimización de las películas.
  • 21.3. Publicar la película.
  • 21.4. Exportar películas e imágenes.
  • 21.5. Películas con sonido.

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