Diseño y Patronaje Industrial

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Durante 6 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con industrial sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño de Modas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 83% de de ellas son buenas, entre las 20 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca dicta cursos de Diseño de Modas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

S

31/12/2011
Lo mejor me parecio muy interesante y practico el curso, el patronaje es muy bueno y le sirve a uno para sacar sus propios diseños

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Desarrollo de habilidades en el manejo de los diferentes patrones a nivel industrial, adquiriendo conocimientos para interpretar diferentes prendas del vestuario femenino.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009


Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares