Curso actualmente no disponible

Diseño y Patronaje Industrial

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Durante 6 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con industrial sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño de Modas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Modista, Confeccionadora Modista, Cortadora Textil u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 83% de de ellas son buenas, entre las 20 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca dicta cursos de Diseño de Modas desde 2009.

Información importante

Opiniones

C
Cristhian David Baldion Leon
27/02/2017
Lo mejor Lo mejor de mi carrera, son los docentes que son un apoyo constante en mi formación como profesional, ya que generan un pensamiento critico pero a la vez en búsqueda de la transformación social, para eliminar las desigualdades sociales, que se ha dado en mi país. El abrir los ojos es darme cuenta de que a pesar de mis necesidades puedo ser alguien que ama estudiar y amo lo que hago cada día para ser el mejor.

A mejorar La universidad tiene un altos estándares académicos, pero se han olvidado de que el estudiante es un ser humano y lo miran como simple números, que no piensan en ellos como seres humanos con necesidades, que no miran los problemas que tienen y por eso muchos de mis colegas que tienen dificultades económicas les toca dejarla, lo cual no permite que sigan avanzando en su proceso académico,

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
sandra patricia caviativa diaz
25/05/2011
Lo mejor me parecio muy interesante y practico el curso, el patronaje es muy bueno y le sirve a uno para sacar sus propios diseños

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Desarrollo de habilidades en el manejo de los diferentes patrones a nivel industrial, adquiriendo conocimientos para interpretar diferentes prendas del vestuario femenino.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009


Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares