Diseño de Plantas Básico con P&ID y Plant 3D – Básico 2013

Curso

Virtual

$ 502.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    2 Semanas

DescripciónEn este curso aprenderá como utilizar AutoCAD P&ID, AutoCAD Plant 3D y Navisworks para el diseño de plantas. Al ser un curso básico, se comienza con el estudio de la Interface de usuario y la configuración de proyectos. Después verá cómo dibujar planos P&ID para utilizarlos en el diseño de Plantas en 3D. Por último aprenderá como integrar los diseños de Plant 3D en Navisworks, para crear recorridos virtuales y presentaciones fotorrealistas. Dirigido a: Diseñadores de plantas que necesiten optimizar su trabajo y tener documentación eficaz de sus proyectos en todo momento. Diseñadores que necesiten migrar de planos P&ID en 2D a Plantas en 3D.

Información importante

Documentos

  • Diseño de Plantas con P&ID y Plant 3D - Basico 2013

A tener en cuenta

Conocimientos básicos de AutoCAD, Diseño de Plantas y Tuberías

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • En este curso aprenderá como utilizar
  • AutoCAD p&id
  • AutoCAD Plant3D
  • Y Navisworks para el diseño de plantas

Programa académico

Presentación Authorized Training CenterOfrecemos entrenamiento para que tanto principiantes como expertos adopten las mejores prácticas y puedan desarrollar las habilidades necesarias para obtener la mayor productividad del software Inventor, AutoCAD y Revit, así como el mayor retorno de la inversión. Beneficios

* Formación de primera clase y de calidad: Autodesk establece rigurosos estándares los cuales superamos ampliamente.

* Certificado “Certificate of Completion” que tiene validez mundial: Al asistir a uno de nuestros entrenamientos, usted recibirá este certificado, el cual acredita el buen uso de las soluciones Autodesk.

* Clases con horarios flexibles: incluyendo noches y fines de semana. * Entrenamiento en todos los niveles para los usuarios que quieren y necesitan sacar la mayor productividad del software.

* Instructores con alta experiencia en arquitectura e ingeniería y con un interés común: la pasión por la formación profesional.

* Nuestros instructores actualizan sus conocimientos continuamente asistiendo a cursos de formación, workshops, y conferencias. Autodesk InventorAutodesk Inventor lo lleva más allá de los prototipos digitales en 3D Es la base de los prototipos digitales.

El modelo de Inventor es un prototipo digital 3D exacto que permite validar los datos de diseño e ingeniería conforme se trabaja, minimizar la necesidad de prototipos físicos y ahorrar caras modificaciones de ingeniería detectadas tras enviar el diseño a fabricación.

La línea de productos Autodesk Inventor proporciona una gama completa y flexible de software para diseño mecánico 3D, simulación de productos, comunicación de diseños, sistemas enrutados y diseño de moldes.

Autodesk Inventor Suite Le ayuda a crear prototipos digitales precisos y a traer mejores productos al mercado más rápido y al menor costo.

El modelo Inventor es un prototipo digital preciso que puede ser utilizado para validar la forma, ajuste, y función de un diseño antes de construirlo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño de Plantas Básico con P&ID y Plant 3D – Básico 2013

$ 502.000 IVA inc.