Producción publicitaria
Carrera técnica
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
6 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar Técnicos Profesionales en Producción Publicitaria pragmáticos y creativos,
con sentido crítico y con una visualización objetiva de la realidad, con orientación futurista, emprendedora en la construcción de soluciones publicitarias, gráficas y de comunicación visual, desarrollando habilidades y destrezas en el manejo de nuevas tecnologías, generando experiencias laborales que enriquezcan su formación profesional, para promover procesos de autogestión, creación de empresa o la vinculación a sectores productivos locales, nacionales e internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Técnico Profesional en Producción Publicitaria está capacitado para desempeñarse en el área de la comunicación multimedial, acorde con las nuevas tecnologías, desarrollando material publicitario de acuerdo con los objetivos preestablecidos de comunicación, dando a conocer los beneficios y características de un producto, bien o servicio, también las propuestas institucionales, cívicas y de bien público, teniendo en cuenta el grupo objetivo seleccionado. Ilustra, diagrama, diseña y crea piezas publicitarias, audiovisuales y gráficas dando respuesta de comunicación efectiva para el desarrollo de un producto, bien o servicio.
Estudiantes que hayan cursado
el nivel de bachillerato ó secundaria.
El aspirante que quiera estudiar Producción Publicitaria debe tener aptitudes para la comunicación, será capaz de conceptualizar una situación cualquiera para desarrollar ideas y generar propuestas creativas. Debe tener gusto por el manejo de herramientas tecnológicas para diseño.
Recibo de pago de la inscripción ($102.823) / Formulario de Admisión / Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% / Dos fotografías tamaño documento / Examen ICFES o Saber 11 / Fotocopia del diploma o acta de bachiller / Copia de un recibo de luz o teléfono / Certificado de la EPS
Técnico Profesional en Producción Publicitaria
Registro calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional
Resolución No. 16928 del 22 de Agosto de 2016
Código SNIES No. 105789
La experiencia de ser una Institución especializada en Arte,
Diseño y Comunicación que permite el desarrollo interdisciplinario de las competencias de nuestros estudiantes.
Opiniones
Materias
- Producción publicitaria
- Comunicación visual
- Producción
- Diseñador publicitario
- Publicidad
- Diseño gráfico
- Diagramación
- Marketing
- Dibujo
- Impresión
Programa académico
Perfil Profesional
El diseñador publicitario está capacitado para desempeñarse en el área de la comunicación multimedial, acorde con las nuevas tecnologías, desarrollando material publicitario de acuerdo a los objetivos preestablecidos de comunicación, dando a conocer los beneficios y características, teniendo en cuenta el público objetivo.
Perfil Ocupaional
El Técnico Profesional en Diseño Publicitario posee las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse como:
Creativo, diagramador, ilustrador, arte finalista, visualizador en el ámbito de las agencias de publicidad, talleres gráficos, servicios de creación gráfico, canales de televisión, ya sea como empleado o generador de empresa.
El Técnico Profesional en Diseño Publicitario estará en capacidad de:
Diseñar piezas gráficas, dibujar, animar, seleccionar medios, ilustrar, preparar material para impresión, gestionar, mercadear, persuadir, para dar respuesta a problemas de comunicación visual.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Producción publicitaria