Diseño racional de pavimentos

Curso

En Piedecuesta

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Piedecuesta

  • Horas lectivas

    24h

Actualizar conocimientos en metodologías mecanicistas mediante la introducción y desarrollo de el método racional de diseño de pavimentos basado en las leyes de comportamiento de los materiales (leyes de fatiga y módulos elásticos). Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los seminarios de Dirección y gestión de obras. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece CORASFALTOS: este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 24 horas y asistir a las clases que se dictan desde Piedecuesta. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por CORASFALTOS. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguimiento de obras, normativa de la construcción y certificaciones de obras sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gestión de obras mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contratista de Obras civiles. CORASFALTOS enseña cursos de Dirección y gestión de obras desde 2010. Propone prácticas en empresas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Piedecuesta (Santander)
Ver mapa
UIS, Sede Guatiguará Km. 2 Vía al Refugio

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Actualizar conocimientos en metodologías mecanicistas mediante la introducción y desarrollo de el método racional de diseño de pavimentos basado en las leyes de comportamiento de los materiales (leyes de fatiga y módulos elásticos).

Contenido temático:

* Introducción al método racional.

* Problemática del diseño de pavimentos.

* Agresividad de la carga.

* Ejercicios Alize III-CEDEM

* Calculo estructuras de pavimentos, TSD, Bituminosas gruesas, Inversas, Mixtas, concreto rígido con pasadores, armada en continuo, materiales no eradables y su uso como base de las losas de concreto.

* Refuerzo método racional.

Conferencista: Ing. Civil. PhD. Freddy Reyes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño racional de pavimentos

Precio a consultar