Diseño Web y Estilos CSS

video2brain
Online

20 € - ($ 65.789)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de estudio
Descripción

Los estilos CSS te permiten separar la estructura de un documento Web de su presentación y en este curso interactivo, pensado para aquellos nuevos maquetadores que se acercan por primera vez a las técnicas y conceptos básicos de CSS, verás cómo realizar diseños web basados en Estándares. Aprenderás los aspectos básicos de los CSS, hasta llegar a realizar diseños web modernos y profesionales.
Dirigido a: Es un curso online, va dirigido a alumnos que deseen ir a su ritmo, sin matrículas o exámenes, y lo pueden ver desde donde quieran y cuando quieran, mediante una conexión a internet. Está dirigido a cualquiera que desee aprender o mejorar sus conocimientos en las técnicas actuales de diseño web mediante CSS, especialmente, aquellos a los que no les gusta memorizar las especificaciones y prefieren experimentar por su cuenta. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Diseño general y otros. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2008. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda video2brain. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por video2brain.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

CSS

Programa académico

  • Los estilos CSS han supuesto tener el control centralizado de la presentación de un sitio web completo, con lo que se agiliza de forma considerable la actualización del mismo.
  • Con este curso en vídeo desarrollarás habilidades que te permitirán realizar diseños web modernos y profesionales, partiendo desde cero y combinando la explicación de los fundamentos con ejercicios prácticos de aplicación de lo aprendido.
  • Nos iniciaremos en conceptos básicos, como qué son el XHTML y la accesibilidad o por qué y cómo separar el diseño del contenido. Profundizaremos en la sintaxis y las características de CSS, analizando qué son y cómo usarlos, hasta llegar a alcanzar la habilidad suficiente para realizar un ejercicio global en el que maquetarás tú mismo una web completa, una home, una página de interior y un formulario.

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard
Persona de contacto: Sara Batista Ascanio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares