Docencia en Ambientes Educativos Virtuales

Curso

Virtual

$ 280 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

Proporcionar al docente las herramientas necesarias para desarrollar procesos de aprendizaje soportados por tecnologías de información, ampliando sus conocimientos en prácticas pedagógicas y en el desarrollo de material de apoyo utilizado como parte de su actividad docente en un entorno virtual. Dirigido a: Docentes de Educación Superior. Docentes de Educación Secundaria. Coordinadores de Educación. Personas interesadas en incursionar en las prácticas pedagógicas propias de los ambientes virtuales de aprendizaje. Cada año, más de 50 personas como tu deciden inscribirse en este curso buscando mejorar su educación. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de E learning. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2007. Continúa con tus estudios gracias la beca que te da Uniboyacá Virtual - Universidad de Boyacá puedes completar tus estudios antes de lo que piensas. Tan sólo 40 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de torno sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como E learning enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 120 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Diploma Acreditativo. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Requisitos Tecnológicos:

Para un adecuado desarrollo del Diplomado, el estudiante deberá disponer de las herramientas computacionales y de comunicaciones que le permitan el acceso a Internet, usando Internet Explorer 5.0 ó superior. También es necesario contar con una cuenta de correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Información General:

  • El Diplomado en Docencia en Ambientes Educativos Virtuales es una herramienta didáctica y pedagógica para la transformación permanente del proceso de aprendizaje.
  • A través del desarrollo del mismo se propone la construcción de nuevas estrategias educativas y el desarrollo de competencias y habilidades cognitivas, metacognitivas y contextuales del aprendizaje mediante el uso de las tecnologías de la comunicación y información.
  • A través del Diplomado se realiza una reflexión en torno a la actividad docente y académica de la educación superior y el proceso de construcción conceptual desde la actividad interdisciplinar, es por ello, que va dirigido a profesionales de todas las ciencias que desean profundizar en el conocimiento y la comprensión de las didácticas y prácticas pedagógicas propias de los actos educativos virtuales.
  • El Diplomado en Docencia en Ambientes Educativos Virtuales, está estructurado en 4 Módulos, de manera que quien lo cursa empezará el proceso de aprendizaje desde los principios básicos de la utilización de la plataforma de Uniboyacá Virtual, hasta el desarrollo de cursos calificados para funcionar en un ambiente virtual de aprendizaje.

Información adicional

Forma de pago: Financiación directa con la Universidad de Boyacá
Alumnos por clase: 40

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Docencia en Ambientes Educativos Virtuales

$ 280 IVA inc.