Curso actualmente no disponible

Doctor en Ciencias de la Educación. Área: Pedagogía, Currículo y Didáctica.

Especialización

En Popayán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

Plan de Desarrollo 2006-2012 El programa doctoral en Ciencias de la Educación- Rudecolombia, con sede en la Universidad del Cauca, adelanta el proceso de autoevaluación desde el 28 de julio de 2005. Este proceso cuenta con la participación activa de directivos, estudiantes de doctorado, profesores y administrativos. Descargue plan de desarrollo 2006-2012 (formato word) Duración 3 años. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Pedagogía. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Pedagogía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Popayán donde estudiar este postgrado y potencia tu perfil laboral. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. UNIVERSIDAD DEL CAUCA enseña cursos de Pedagogía desde 2009. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 9 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Doctorado en Ciencias de la Educación, de la Universidad del Cauca, informa a todos los investigadores y profesionales, que a partir del 1 de marzo al 30 de mayo de 2006 (calendario modificado), están abiertas las inscripciones para el Doctorado en Ciencias de la Educación, Área: Pedagogía, Currículo y Didáctica.
Ver mas info Líneas de Investigación

1. Sujeto, Saber Pedagógico y Ciencia
Grupos de Investigación que la sustentan:

- SEPA.
- Pedagogía y Currículo.
- Educación Popular.
- Motricidad Humana, Cognición y Creatividad.
- Investigación en Currículo.
- Motricidad Humana en Unicauca y Red Internacional de Motricidad Humana.
- Cytemac.

2. Cultura y comunicación
Grupos de Investigación que la sustentan:

- Lectura y escritura.
- Educación y comunicación.
- Estudios en Educación Indígena y Multicultural.
- Estudios Lingüísticos, Pedagógicos y Socioculturales del Suroccidente Colombiano.
- Comunicación y etnoeducación afrocolombiana.
- Estudios culturales y de la comunicación.
- Salud y motricidad.
- Estudios sociales y de la cultura.

Pasantía Internacional

La pasantía es una actividad académica que busca fortalecer al Doctorado a través de la relación que se establece con Universidades de otros países y continentes, Centros de Investigación e Instituciones Académicas y Científicas. A través de la pasantia, los doctorandos podrán vincularse a grupos y redes de investigación, publicar artículos internacionales, establecer vínculos con investigadores y universidades.

· >Descargar formulario de inscripción
· > Ver plegable (lado1)
· > Ver plegable (lado2)
· > Ver descripción de líneas de investigación

Ver plan de estudios décima cohorte
Objetivos Plan de Desarrollo 2006-2012

El programa doctoral en Ciencias de la Educación-Rudecolombia, con sede en la Universidad del Cauca, adelanta el proceso de autoevaluación desde el 28 de julio de 2005. Este proceso cuenta con la participación activa de directivos, estudiantes de doctorado, profesores y administrativos.

Descargue plan de desarrollo 2006-2012 (formato word) Duración 3 años Titulo Doctor en Ciencias de la Educación. Área: Pedagogía, Currículo y Didáctica. Inscripciones Requisitos de Inscripción
· Presentar hoja de vida, con título de pregrado, preferiblemente en Educación o áreas afines, con sus respectivos soportes y certificados de notas.

· Presentar título de Magíster en Educación o Ciencias Sociales y Humanas o su equivalente en producción investigativa dentro del área de Educación, debidamente certificados.

· Demostrar vinculación docente o investigativa a una Institución académica reconocida.

· Presentar una propuesta de investigación de tesis doctoral en una de las líneas de investigación que ofrece el programa, máximo 5 páginas (tres copias).

· Realizar inscripción ante la Secretaría Sede del Área. Costos 23 Salarios mínimos mensuales legales vigentes para cada uno de los dos primeros años académicos. Del tercer al quinto año académico, el período de elaboración de tesis, el costo será de siete (7) salarios mínimos mensuales legales vigentes, por cada año.

Valor Inscripción: $102.000
Consignaciones: BANCOLOMBIA Cuenta Corriente Nº 17827145867, a nombre de ALMAMATER-RUDECOLOMBIA.
Modalidad Presencial
Inscripciones: hasta mayo 30 de 2006.
Preseleccionados: 2 de junio de 2006.
Entrevistas: 5 al 7 de junio de 2006 en cada CADE.
Resultados: 10 de junio de 2006.
Matrículas: 12 de junio al 16 de septiembre de 2006.
Matrículas Extraordinarias: 18 al 29 de septiembre de 2006.
Iniciación de Actividades: 2 de octubre de 2006.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctor en Ciencias de la Educación. Área: Pedagogía, Currículo y Didáctica.

Precio a consultar