Doctorado en Administración de Empresas - Doctor of Philosophy in Business Administration

Egeu - Escuela de Gestión Europea - Sede Colombia
En Santiago (Chile)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • Santiago (Chile)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Programa de Doctorado de EGEU en conjunto con la Université Libre des Sciences de l´Entreprise et des Technologies de Bruxelles, (ULSETB) de Bélgica, permitirá desarrollar dos componentes esenciales: La actitud y destrezas para la investigación científica, tendientes a inducir a las personas a la reflexión sobre la importancia que reviste en las áreas de la Administración de Empresas, principalmente cuando se complementan a través de la entrega de herramientas de investigación de mercados, para responder a la distintas problemáticas presentes en el ámbito de los negocios.
Dirigido a: Profesionales que cuenten con Máster, Maestrías o Magister, en el ámbito de la gestión empresarial, ciencias de la administración y economía.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago
Alcántara 200 piso 6, Las Condes., Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Grado académico de Magister y grado académico de Licenciado o Título profesional equivalente. Fotocopias de títulos debidamente legalizados ante notario. (Los títulos nacionales deberan ser legitimizados ante el ministerio de educación y relaciones exteriores). Fotocopia de Cédula de identidad o pasaporte legalizado ante notario. Formulario de postulación. Entrevista Personal.

Programa académico

El programa de Doctorado constituye una oportunidad para desarrollar la capacidad investigadora en la actual sociedad del conocimiento, caracterizada por la globalización de los mercados, la competitividad cada vez mayor de los sectores industriales, la incertidumbre de los mercados financieros y el cambio en las estructuras empresariales, que hacen que la generación del conocimiento, obliguen necesariamente a crear una nueva dirigencia empresarial y académica, a través de las actividades asociadas a la investigación, tendientes a estudiar los problemas de creación de valor en las compañías, la desigualdad de los sectores socio-económicos y la distribución de la riqueza, entre otros por citar aquellos relacionados con las ciencias de la administración y economía. En consecuencia, el desarrollo de habilidades y actitudes para la investigación científica, representa cada vez más una necesidad latente en aquellos países en vías de desarrollo, ya que especialmente, podemos con mucha desazón ver que las cifras existentes con actividades relacionadas con investigación y desarrollo son muy precarias tanto a nivel gubernamental, empresarial, como en los niveles de autocapacidad de investigación, en donde no existe una conducta que permita desarrollar esas destrezas, tan bien aprovechadas por los países que lideran los ranking de competitividad a nivel global.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares