Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales

Fundación Universitaria María Cano
En Medellín

$ 28.088.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • Medellín
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los doctorados de Facturación, cobros y pagos. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Fundación Universitaria María Cano: este doctorado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Encuentra en Medellín los últimos cursos de este doctorado y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Controla tu futuro profesional aprendiendo conciliaciones contables, control de cobros y pagos y control contable de inventario y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Facturación, cobros y pagos reforzando tus conocimientos y habilidades como Responsable de Facturación. Propone asociación de exalumnos. Fundación Universitaria María Cano está en el mercado con cursos de Facturación, cobros y pagos desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación recibió un 80% de opiniones positivas entre los 9 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 56 No. 41-90, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El candidato a doctor debe comprometer horas de trabajo intensivo y estar dispuesto a dominar las disciplinas, técnicas cuantitativas y métodos de investigación exigidos de una preparación doctoral integral. La intensidad del programa precisa que el candidato demuestre capacidades para la investigación académica, así como habilidades para emplear las estrategias adecuadas en la enseñanza de los conocimientos, destrezas y actitudes requeridas por los alumnos de las ciencias económicas y empresariales en la educación superior...........

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Programa está dividido en cinco subáreas: en la primera se encuentran los cursos de "Empresa, Gobierno y Entorno Legal" y "Estrategias Económicas de los Estados", requeridos para lograr una comprensión sólida de las disciplinas básicas que subyacen el estudio de las ciencias económicas. Otros dos cursos, "Revisión de la Bibliografía Organizacional Clásica" y "Estructuras, Diseños y Aplicaciones de la Teoría Organizacional Contemporánea", ofrecen una visión integral profunda de las disciplinas que forman la base de las ciencias empresariales. Los cuatro cursos mencionados forman parte del bloque de materias medulares, cuya matrícula es obligatoria. Una tercer subárea la conforman los cursos optativos dentro de las ciencias económicas y empresariales. El estudiante tiene la potestad de escoger entre los cursos ofertados dentro de las materias de postgrado disponibles, siempre y cuando cuente con el visto bueno del director del Programa. Debe elegir dos cursos que contribuyan a enriquecer su proceso de investigación y elaboración de tesis. Los cursos que determine, así como el tema de su tesis, son los que especifican la naturaleza del diploma de especialidad que pueda obtener. Si el estudiante pretende obtener la especialidad de docencia superior, debe matricular entonces cursos en esa área, en lugar de los de ciencias ecónomicas y empresariales. Igualmente, el estudiante que espera obtener un diploma de especialidad en legislación empresarial, debe optar por dos materias dentro de la oferta de postgrados en Derecho. Una cuarta subárea incluye las materias de docencia superior. El primero de los cursos es de carácter obligatorio: "Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Económicas y Empresariales". El segundo se elige dentro de la oferta de cursos de postgrado en la rama de la docencia o la administración educativa. Mediante estos cursos, se fortalecen la comprensión y destrezas que permitan al graduado laborar con éxito como profesor o administrador, dentro del sistema educativo universitario. La quinta y última subárea es la de la investigación: son cuatro los cursos que pretenden orientar los procesos de investigación de los alumnos dentro del Programa: "Métodos de Investigación I: Epistemología", "Métodos de Investigación II: Métodos Cuantitativos", "Tesis Doctoral I" y "Tesis Doctoral II". Los últimos dos los dirigen profesores, bajo la modalidad tutorial, con el propósito de atender los requerimientos de cada doctorando.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares